El mundo de la pintura de pared profesional ha dado un salto de calidad importante. Ya no basta con decidir el tono de color concreto de la paleta y el acabado (mate, satinado o brillante). Ahora hay múltiples opciones. Hoy te contamos las últimas tendencias para 2022.

Tendencias 2022 en pintura de pared profesional

Pintura de pared magnética, ideal para colegios, despachos y teletrabajo

¿Has oído hablar de la pintura magnética? Consiste en pintura acrílica al agua que incluye en su composición partículas de hierro ligero. Este hierro permite aportar propiedades magnéticas. Así, en lugar de contar con un corcho para colocar las notas, puedes disponer de toda la pared.

Esta idea va a consolidarse en habitaciones y rincones de trabajo durante el 2022, como ya viene siendo habitual en colegios y despachos modernos.

Paredes personalizadas con plantillas stencil

Otra de las tendencias que esperamos se afiance durante el 2022 son las plantillas stencil. Consisten en plantillas de diferentes materiales con la forma de un símbolo, dibujo o cenefa. El efecto que queda es similar al del papel pintado, pero con la ventaja de que se trata solo de pintura.

Pero si lo que quieres es un dibujo personalizado con un carácter único e irrepetible, en Varmany también nos encargamos de realizar murales pintados a mano. (Ver entrada del blog “Por qué deberías apostar por los murales de pared pintados a mano”).

Aquí te hemos presentado dos tendencias que van a revolucionar el mundo de la pintura de pared profesional en 2022, tanto en comercios y empresas como a nivel particular.

Aun así, existen más posibilidades como las pinturas fosforescentes, metalizadas o los efectos óxido y degradado. En este enlace puedes explorar otros efectos rompedores.

Finalmente, solo tienes que contactar con nosotros para solicitar presupuesto sobre el proyecto de pintura de pared sin compromiso.

Contacto

Contacta con nosotros

    Estoy interesado en...

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

    Autorizo el envío de información.

    Artículos relacionados