Debido al intenso nivel de tráfico al que están sometidos los parkings y garajes, además de humos que ennegrecen las paredes, podemos encontrar que necesitamos renovar la imagen del mismo y rehabilitarlo.

rehabilitacion de parkings

En Varmany somos profesionales del sector, por lo que en este artículo le explicaremos cómo procedemos durante una rehabilitación de parkings.

Trabajos de pintura para rehabilitar parkings

Son muchos los factores que debemos tener en cuenta a la hora de realizar un trabajo de pintura para rehabilitar parkings. Como empresa especializada, siempre buscamos las mejores maneras de proceder, primando la rapidez y la eficacia por encima de todo.

Por un lado, preparamos el área del aparcamiento, limpiando las paredes y los techos y saneando las áreas que requieran de dicho servicio. De la misma forma, también preparamos los suelos para que la pintura se adhiera adecuadamente.

Después realizamos la pintura de todas las superficies según las indicaciones del cliente y pintamos el pavimento, en caso de que sea necesario. Tras esto, realizamos las marcas para señales viales como son los pasillos de coches, pasos de peatones, flechas, señales, marcas de plazas de aparcamiento, etc.

Una vez se ha terminado el proceso de pintado, se instalan los elementos informativos y señales de cartelería, espumas técnicas en columnas y todos lo que sea necesario.

Además, también realizamos otro tipo de servicios para que la rehabilitación del parking sea un éxito. Revisamos humedades en el suelo y nos aseguramos de que todos los productos que utilizaremos darán el resultado esperado.

Varmany es una empresa especializada en rehabilitación de parkings con trabajos de pintura, por lo que puede confiar en nuestros profesionales en caso de necesitar un servicio eficaz, rápido y con garantías.

Para saber más sobre todos los servicios que ponemos a su disposición, póngase en contacto con nosotros.

Contactar