Ahora que todos los vecinos estáis de acuerdo, es el momento de pintar el patio de luces del edificio.

Aún así, si eres el encargado de solicitar presupuesto, tómate el tiempo para leer este artículo. En él te presentamos las cosas que debes asegurarte que incluya la oferta de los especialistas en pintura.

Pasos para pintar un patio de luces con éxito

Conoce el estado real del patio de luces

Normalmente, estos patios de luces (también llamados patios de comunidad) se caracterizan por ser lugares muy desatendidos y sucios.

De hecho, tanto es así, que en ocasiones las pelusas adheridas a la pared no permiten mostrar el estado real de las paredes. Y, aunque no sea evidente, a veces presentan grietas, agujeros e incluso humedad.

La metodología Varmany al pintar un patio de comunidad

En Varmany trabajamos de forma segura. Como puedes ver en la foto, utilizamos anclajes, arneses y cordajes en todos los trabajos verticales.

Gracias a ello, accedemos a todos los rincones, recuperando el aspecto de cualquier desperfecto que se encuentre en las paredes. Esto incluye sellar grietas, juntas y otros desperfectos.

Aunque nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes, siempre recomendamos pintar el patio de color blanco. Algunas de sus ventajas son:

  1. Más luminosidad en habitaciones que, por ser interiores, tienden a ser oscuras
  2. Aspecto de limpieza mayor
  3. Es completamente compatible con tratamientos antihumedad que pudieran ser necesarios
  4. Tiene un coste más bajo

Solicita un presupuesto para pintar el patio de luces de tu edificio poniéndote en contacto con nosotros. Resolveremos cualquier duda posible.

Contactar