Si está buscando una empresa de reformas de cocinas Ripollet, Varmany es la empresa que necesita para renovar esta estancia de su hogar.

Proceso de reforma de la cocina
Demolición y desescombro de la cocina
Para empezar, tenemos que retirar los elementos antiguos, incluido alicatado y suelos, y retirar los escombros. Como esta parte de la obra es muy pesada, actualmente se han desarrollado soluciones que evitan en gran parte este paso. Más abajo le hablamos de ello.
Renovación de las instalaciones
Una vez que estamos reformando la cocina, casi siempre recomendamos renovar las instalaciones de gas, luz, agua y extracción de humos. Claro, si se va a cambiar la distribución de los muebles y los electrodomésticos, será imprescindible.
Alicatado, techos y suelos
Para el revestimiento de techo, paredes y suelos tenemos actualmente muchas soluciones en materiales de construcción, aunque en Ripollet nosotros siempre recomendamos que sean muy resistentes a la humedad y fáciles de mantener limpios. Según su estilo decorativo, puede optar por falsos techos de aluminio o escayola, pintura antihumedad, baldosas de gres, gres porcelánico, microcemento, bloques de vidrio para dividir, suelos de madera, etc.
Muebles de cocina
El equipo de carpintería se encarga de instalar los muebles altos y bajos de la cocina, ya sea mobiliario a medida para su cocina o mobiliario modular, que es una solución más económica pero con bastantes opciones para adaptarse a todas las cocinas.
Encimera, electrodomésticos y grifería
Para finalizar, se instalan los elementos de la encimera, los electrodomésticos y la grifería, y un equipo de limpieza deja la cocina perfecta.
Renovar cocinas sin obras con microcemento
De unos años para aquí, en Ripollet se está utilizando muchísimo los revestimiento de microcemento para realizar la reforma de una cocina sin tantas obras. Este material puede aplicarse directamente sobre casi cualquier superficie, también sobre suelos de gres y baldosas.
Por lo tanto, con esta opción se evita tener que realizar el primer paso de la reforma de la cocina: la demolición y el desescombro. Eso significa que el tiempo para hacer la reforma se reduce considerablemente, siendo un trabajo mucho más rápido y limpio, casi sin obras.
El cemento NO es una capa de pintura, sino un revestimiento final. Por eso, se hace innecesario comprar nuevos materiales de revestimiento (suelos y baldosas), lo que significa un ahorro importante en el presupuesto final.
Así que, con todas estas ventajas presente, cada vez más personas lo tienen como opción en su reforma de la cocina.
Y además, los revestimiento de microcemento son
Fáciles de mantener
Otra ventaja de los suelos y paredes de cemento es que se mantienen fácilmente. El revestimiento es sin juntas, por lo que es muy higiénico. Se limpia con un paño humedecido en agua con jabón neutro. El material impermeable asegura que el resultado durará en el tiempo.
Un acabado decorativo
La decoración se potencia con estos revestimientos de microcemento. Tienen diferentes acabados: brillo o mate, texturas lisas y texturas rugosas, diferentes colores, etc. El acabado como con aguas, aporta elegancia y se integra en la decoración sin problemas.
Varmany, empresa en Ripollet de reformas de cocinas
Además del servicio de reformas de cocinas, Varmany le ofrece otros trabajos relacionados con el interiorismo y la decoración del hogar:
Y, en general, cualquier servicio relacionado con la reforma y el acondicionamiento de pisos y casas.
Contacte con nosotros y solícitenos un presupuesto sin compromiso. Somos el especialista en reformar su baño en Ripollet que está buscando.