Varmany es la empresa que necesita para la renovación de su aparcamiento o garajes comunitarios. Somos pintores de parking Ripollet con gran experiencia y garantizamos tanto los materiales como la mano de obra.

Con el paso de los años, los parkings necesitan repasar las señales viales del suelo que se van borrando. Ese es un buen momento para pintar paredes y techos, que normalmente se encuentran ennegrecidas por el humo de los vehículos en un espacio con alto tráfico.
Somos conscientes de las necesidades de los clientes. Por tanto, planificamos el trabajo para evitar la máximo la repercusión sobre los usuarios. Si el garaje es grande, se puede ir trabajando por fases, de manera que los vehículos se vayan acomodando en plazas vacías. Si esto no es posible y es necesario vaciar el parking, podemos acordar con el cliente unas horas al día para trabajar, permitiendo volver a ocupar la plaza durante la noche para aquellos usuarios que lo deseen.
Trabajos de pintura de parkings
Preparación del área de aparcamiento
El trabajo empieza con una limpieza a fondo y el saneamiento de paredes y techos.
Para preparar el suelo y asegurar que la nueva pintura se adherirá correctamente, podemos utilizar máquinas rotativas que abran el poro del pavimento o utilizar máquinas de granallado.
Trabajos de pintura del garaje
Se empieza dando la capa de pintura a todas las superficies en el color o colores que nos indica el cliente: techos, paredes, zócalos, puertas, pilares y columnas, bordillos…
Ahora se puede pintar todo el pavimento, si está incluido en el proyecto.
Lo siguiente a realizar es la marcación de las señales viales horizontales del parking: pasos de peatones, pasillos, flechas de dirección, delimitación y numeración de las plazas de aparcamiento, señalización de plazas para PMR, etc.
Cuando es necesario, algunas de estas señales se destacan por medio de pinturas fotoluminiscentes.
Acabados de un trabajo de pintura de parkings
Después de pintar, se instalan todos los elementos de cartelería informativa, señales verticales sobre paredes y columnas, y también podemos instalar espumas técnicas de parkings en puntos críticos (columnas y paredes) para evitar el rayado de los coches.
Pintura de parkings Ripollet al aire libre
Podemos realizar los trabajos de pintura de la señalización vial en aparcamientos o garajes al aire libre: identifación de las plazas de aparcamiento, pasillos para los vehículos, zonas de paso de los peatones, señales viales horizontales, marcado de plazas para personas con movilidad reducida, etc.
Otros trabajos afines en aparcamientos
Si tenemos dudas, podemos revisar la humedad del suelo y asegurarnos de que los productos darán el resultado perfecto.
Si encontramos problemas de humedades en el parking, le ofrecemos soluciones de impermeabilización y trabajar con materiales especiales con tratamientos antihumedad.
Si es necesario realizar trabajos en altura, disponemos de andamios y plataformas elevadoras.
Es posible construir rampas antideslizantes para los usuarios.
Una alternativa muy recomendada para los parkings por su fácil matenimiento e higiene, son los suelos de epoxi, que nuestra empresa también realiza.
Varmany, pintores de parking y mantenimiento industrial en Ripollet
Nuestros servicios no se acaban con los trabajos de pintura de parkings. En Varmany también le ofrecemos otros trabajos de mantenimiento industrial:
- Pintura industrial
- Mantenimiento industrial
- Suelos de epoxi
- Fachadas monocapa
- Impermeabilizacion
- Ignifugaciones
En resumen, podemos encargarnos de cualquier trabajo relacionado con el mantenimiento, pintura, reforma y acondicionamiento de naves, comercios y oficinas.
Si está buscando pintores de parkingi Ripollet, contacte con Varmany sin compromiso y solicítenos un presupuesto online.