Varmany es una empresa especialista en reformar baño Rubí. Nuestros diferentes profesionales trabajan de manera coordinada para optimizar el tiempo de trabajo, y acabar la obra en el menor tiempo posible. Podemos suministrar los materiales, siempre de primera, o encargarnos únicamente de la reforma.

Reformar baño Rubí. Pisos y casas

Demolición y desescombro del baño

Al iniciar la obra se retiran todos los elementos que no van a aprovecharse, como alicatado antiguo o sanitarios, etc.

Renovación de las instalaciones

Al hacer una reforma de baño antiguo normalmente aprovechamos para renovar las instalaciones de agua, electricidad y calefacción. También es el momento de hacer cambios en la distribución.

Cambiar la bañera por un plato de ducha es una manera sencilla y funcional de ganar comodidad y metros en los pisos en Rubí, que muchas veces son antiguos y con un baño pequeño.

Instalación de revestimientos

Aplicamos los revestimientos en techo, paredes y suelo. Para los techos generalmente se opta por un falso techo de aluminio o por el pintado. En paredes y suelos podremos optar por gres, microcemento, gresite, bloques de vidrio para dividir, pintura, madera, etc. En Rubí, que el clima es bastante húmedo, le asesoraremos sobre revestimientos resistentes y fáciles de mantener.

Muebles de baño

Por último, instalamos los elementos: mueble de baño, sanitarios, mampara, grifería y accesorios tales como barra de toallas o los radiadores. Nuestro equipo de limpieza finaliza el trabajo.

Paredes de microcemento: modernas y económicas

El revestimiento de paredes, plato de ducha y suelos con cemento es un acabado que se está usando mucho en los últimos años. Es una forma de renovar un baño que queda moderna, práctica y más económica de lo que piensa.

Acabado moderno

El acabado del microcemento es similar a una pared pintada con algún efecto de pintura decorativa, un aspecto como de aguas. Puede acabarse en mate o brillo, y se puede pintar de cualquier color, por lo que las opciones decorativas no tienen límites.

Fácil de mantener

Las paredes o el suelo de cemento se limpian simplemente con un paño humedecido en detergente neutro, por lo que son sencillas de mantener. Al no tener juntas, es muy higiénico. Además, el material es impermeable, muy resistente y soporta bien la humedad del baño, por lo que es muy duradero.

Menos tiempo para la obra

Una parte importante del tiempo y el coste de la reforma se va en picar y bajar runa de los materiales antiguos. Pero el microcemento se aplica sobre la superficie, evitando este paso. Por eso, recorta los plazos al reformar un baño.

Asequible

Cuando calculas el ahorro en compra de material de construcción (baldosas) más el tiempo de albañilería que ahorras, compruebas que los revestimientos de microcemento son una opción más que asequible, que vale tener presente a la hora de reformar el baño.

Varmany, empresa en Rubí de reformas de baños

Además del servicio de reforma de baños, Varmany le ofrece otros trabajos relacionados con el interiorismo y la decoración del hogar:

En resumen, podemos encargarnos de cualquier trabajo relacionado con el acondicionamiento y la reforma de pisos y casas.

Contacte con nosotros y solícitenos un presupuesto sin compromiso. Somos el especialista en reformar su baño en Rubí que está buscando.