Si necesita reformar baño Rubí y quiere una empresa que pueda asegurarle una obra rápid y sin agobios para usted, Varmany puede ayudarle. Podemos suministrarle los materiales, siempre de primera, o encargarnos solamente de la reforma. Nuestros equipos trabajan en coordinación para concluir el trabajo de forma rápida.

Reformar baño Rubí. Pisos y casas

Demolición y desescombro del baño

La obra se inicia haciendo un estudio de los elementos que van a aprovecharse tras la reforma, que se retiran adecuadamente.

Renovación de las instalaciones

Al hacer una reforma de baño antiguo normalmente aprovechamos para renovar las instalaciones de agua, electricidad y calefacción. También es el momento de hacer cambios en la distribución.

Uno de los cambios habituales es pasar de bañera a plato ducha, ya que es una manera fácil y práctica de mejorar la comodidad y también espacio. Los pisos de Rubí, sobre todo los más antiguos, muchas veces tienen un baño pequeño y ganan mucho con este cambio.

Instalación de revestimientos

Ahora se pueden instalar los revestimientos en techos, paredes y suelo. En el techo muchas veces se escoge un falso techo, de aluminio por ejemplo, o bien por pintarlo. Para las paredes y el suelo podemos poner un gres, gresite, bloques de vidrio para divisiones, microcemento, madera para el suelo o simplemente pintar. En función del clima en Rubí y las necesidades particulares, le guiamos sobre qué materiales son más adecuados y sencillos de mantener.

Muebles de baño

En el último paso, se instalan todos los elementos: radiadores, muebles de baño, mampara, sanitarios, grifería, accesorios, etc. Finalmente, el equipo de limpieza completa el trabajo.

Baños de microcemento, una opción asequible y práctica

En los últimos años se está utilizando muchísimo en baños el revestimiento de paredes y suelos con cemento. También puede aplicarse en suelos, platos de ducha, etc. Es una opción muy moderna, fácil de mantener y más asequible de lo que pudiera parecerle.

Acabado moderno

En brillo o mate, el microcemento parece una pared pintada pero no es totalmente liso. Aparenta un efecto decorativo, como unas aguas muy suaves. Se puede pintar de cualquier color, así que da mucho juego a la hora de pensar en la decoración.

Fácil de mantener

Para limpiar las paredes o el suelo de cemento se limpian pasando un paño húmedo y un poco de jabón neutro. No tiene juntas, lo que facilita el mantenimiento. El material es impermeable, así que es resistentes en estancias como el baño, que tienen tanta humedad.

Menos tiempo para la obra

A la hora de reformar un baño, el microcemento puede aplicarse directamente sobre las baldosas antiguas, sin necesidad de picar ni bajar la runa. Todo esto recorta enormemente el tiempo de finalización de la reforma.

Asequible

Al evitar la compra de nuevos materiales de construcción de revestimiento y al reducir el trabajo de los albañiles, en realidad los revestimientos de microcemento son una opción más económica que las tradicionales. Ten en cuenta estos detalles si estás pensando en reformar el baño.

Varmany, empresa en Rubí de reformas de baños

Nuestros servicios no se acaban con la reforma de baños en viviendas. En Varmany también le ofrecemos otros trabajos de interiorismo y decoración del hogar:

Y, en general, cualquier servicio relacionado con la reforma y el acondicionamiento de pisos y casas.

Contacte con nosotros y solícitenos un presupuesto sin compromiso. Somos el especialista en reformar su baño en Rubí que está buscando.