Nuestra empresa se encarga de la aplicación de suelos epoxi Rubí, una solución para pavimentos en naves industriales, parkings y oficinas.

Los pisos industriales de resina epoxi son un tipo de pavimento continuo que ofrece características perfectas en las industrias farmacéuticas, de alimentación, químicas y metalmecánicas.

En general, se trata de un pavimento que ofrece seguridad, resistencia y fácil mantenimiento. Gracias a las posibilidades de sus acabados, se pueden incorporar propiedades antiderrapantes, ultra resistentes, etc., para tratar necesidades específicas para su empresa.

Suelos epoxi Rubí. Pavimentos continuos de resina

En relación a su resistencia, destacar que el sustrato resiste temperaturas de hasta 0ºC, un alto nivel de impactos, alto tráfico, arrastre de objetos pesados, sustancias corrosivas, abrasivos y grasas difíciles de limpiar, y es impermeable.

Su higiene está garantizada por ser un pavimento continuo, sin juntas, con lo que se evitan la aparición de hongos y polvo acumulado. Los suelos epoxi Rubí son muy sencillos de limpiar y mantener, y facilitan los niveles de asepsia en espacios bajo estrictos controles sanitarios.

Por estos motivos, como decíamos anteriormente, es el suelo ideal para gran cantidad de industrias y para parkings.

Al ser impermeable y resistente a los rayos del sol, así como a gran número de elementos agresivos, es un pavimento de interior pero también de exteriores, incluso en ambientes húmedos.

Para realizar la aplicación de un pavimento de resina epoxi Rubí es necesario que la superficie esté bien nivelada, por lo que en ocasiones se hace necesaria una preparación previa.

Pavimentos de resina epoxi en locales y oficinas

Aunque tradicionalmente los suelos de epoxi se han relacionado con industrias y parkings, en los últimos años también se están aplicando en gran cantidad de oficinas y comercios de aire moderno, y hasta en la renovación de viviendas tipo loft.

Una de las razones para usar suelos de epoxi en estos espacios es que no es necesario retirar el pavimento anterior. Eso reduce el tiempo y el coste de las obras de reforma. Además, como su espesor es mínimo, muchas veces no es necesario modificar puertas y cerramientos.

La resistencia y facilidad de limpieza es un valor que tienen en cuenta muchos interioristas que están acondicionando suelos de tiendas u oficinas para proponer este tipo de pavimento.

El acabado de los pavimentos de resina epoxi, sin juntas, facilita la creación de ambientes con continuidad. La posibilidad de aplicar opciones de colores y personalización de acabados con texturas mates y brillantes, aporta el toque decorativo tan necesario para estos negocios. Incluso pueden realizarse dibujos.

Varmany, pintura industrial en Rubí

Nuestros servicios no se acaban con el trabajo de los suelos epoxi. En Varmany también le ofrecemos otros trabajos de pintura industrial:

Y, en general, cualquier servicio relacionado con la pintura, el mantenimiento, acondicionamiento y reforma de naves industriales, locales comerciales y oficinas.

Si está buscando una empresa de suelos epoxi Rubí, contacte con Varmany sin compromiso y solicítenos un presupuesto online.