Nuestra empresa es especialista en reformar baño Ripollet, encargándose de la obra o también haciendo el suministro del material (siempre de primera). Nuestros diferentes equipos trabajan conjuntamente para conseguir que la reforma se acabe en un plazo corto y con la mayor comodidad para usted.

Reformar baño Ripollet. Pisos y casas

Demolición y desescombro del baño

Al iniciar la obra se retiran todos los elementos que no van a aprovecharse, como alicatado antiguo o sanitarios, etc.

Renovación de las instalaciones

Si van a hacerse cambios en la distribución de los elementos, o simplemente por antiguos, es bueno aprovechar la reforma del baño para hacer una renovación de las instalaciones de agua, luz y calefacción.

Uno de los cambios habituales es pasar de bañera a plato ducha, ya que es una manera fácil y práctica de mejorar la comodidad y también espacio. Los pisos de Ripollet, sobre todo los más antiguos, muchas veces tienen un baño pequeño y ganan mucho con este cambio.

Instalación de revestimientos

A la hora de escoger los revestimientos, debemos pensar en el clima de Ripollet así como en sus necesidades particulares. Pero tenemos gran variedad. Por ejemplo, en techos se puede poner un falso techo de aluminio o simplemente pintar. En paredes se utiliza gres, gresite, bloques de vidrio para hacer divisiones, microcemento o pintura. Y en el suelo, podemos utilizar madera, gres, microcemento, etc.

Muebles de baño

En el último paso, se instalan todos los elementos: radiadores, muebles de baño, mampara, sanitarios, grifería, accesorios, etc. Finalmente, el equipo de limpieza completa el trabajo.

Paredes de microcemento: modernas y económicas

El revestimiento de paredes, plato de ducha y suelos con cemento es un acabado que se está usando mucho en los últimos años. Es una forma de renovar un baño que queda moderna, práctica y más económica de lo que piensa.

Acabado moderno

En brillo o mate, el microcemento parece una pared pintada pero no es totalmente liso. Aparenta un efecto decorativo, como unas aguas muy suaves. Se puede pintar de cualquier color, así que da mucho juego a la hora de pensar en la decoración.

Fácil de mantener

El cemento es un material impermeable, por lo que resiste sin problemas la humedad típica de baño, dando un resultado duradero. Para limpiar es muy fácil, porque no tiene juntas. Con un paño húmedo en jabón neutro, queda completamente limpio.

Menos tiempo para la obra

El microcemento se aplica directamente sobre casi todas las superficies, incluyendo las baldosas antiguas. Eso evita tener que picar y bajar la runa, un trabajo largo y costoso a la hora de reformar un baño.

Asequible

Cuando calculas el ahorro en compra de material de construcción (baldosas) más el tiempo de albañilería que ahorras, compruebas que los revestimientos de microcemento son una opción más que asequible, que vale tener presente a la hora de reformar el baño.

Varmany, empresa en Ripollet de reformas de baños

Varmany es mucho más que reformas de baños. También le ofrecemos un servicio completo de decoración del hogar e interiorismo, que incluye:

En definitiva, puede contar con nosotros para realizar cualquier trabajo de reforma y acondicionamiento de pisos y casas.

Si está buscando un profesional para reforma baño Ripollet, contacte con Varmany sin compromiso y solicítenos un presupuesto online.