Si necesita reformar baño Barcelona y quiere una empresa que pueda asegurarle una obra rápid y sin agobios para usted, Varmany puede ayudarle. Podemos suministrarle los materiales, siempre de primera, o encargarnos solamente de la reforma. Nuestros equipos trabajan en coordinación para concluir el trabajo de forma rápida.

Reformar baño Barcelona. Pisos y casas

Demolición y desescombro del baño

La obra se inicia haciendo un estudio de los elementos que van a aprovecharse tras la reforma, que se retiran adecuadamente.

Renovación de las instalaciones

Una reforma de baño antiguo generalmente conlleva renovar las instalaciones de agua, electricidad y calefacción, especialmente si va a aprovecharse para introducir algún cambio en la distribución de los elementos.

Uno de los cambios habituales es pasar de bañera a plato ducha, ya que es una manera fácil y práctica de mejorar la comodidad y también espacio. Los pisos de Barcelona, sobre todo los más antiguos, muchas veces tienen un baño pequeño y ganan mucho con este cambio.

Instalación de revestimientos

Aplicamos los revestimientos en techo, paredes y suelo. Para los techos generalmente se opta por un falso techo de aluminio o por el pintado. En paredes y suelos podremos optar por gres, microcemento, gresite, bloques de vidrio para dividir, pintura, madera, etc. En Barcelona, que el clima es bastante húmedo, le asesoraremos sobre revestimientos resistentes y fáciles de mantener.

Muebles de baño

Finalmente, colocamos todos los elementos: el mueble del baño, la mampara, los sanitarios, la grifería, los radiadores y los accesorios decorativos. El equipo de limpieza concluye el trabajo.

Paredes de microcemento: modernas y económicas

El revestimiento de paredes, plato de ducha y suelos con cemento es un acabado que se está usando mucho en los últimos años. Es una forma de renovar un baño que queda moderna, práctica y más económica de lo que piensa.

Acabado moderno

El acabado del microcemento es similar a una pared pintada con algún efecto de pintura decorativa, un aspecto como de aguas. Puede acabarse en mate o brillo, y se puede pintar de cualquier color, por lo que las opciones decorativas no tienen límites.

Fácil de mantener

Para limpiar las paredes o el suelo de cemento se limpian pasando un paño húmedo y un poco de jabón neutro. No tiene juntas, lo que facilita el mantenimiento. El material es impermeable, así que es resistentes en estancias como el baño, que tienen tanta humedad.

Menos tiempo para la obra

Una parte importante del tiempo y el coste de la reforma se va en picar y bajar runa de los materiales antiguos. Pero el microcemento se aplica sobre la superficie, evitando este paso. Por eso, recorta los plazos al reformar un baño.

Asequible

Si estás haciendo cálculos para reformar el baño, cuenta que los revestimientos de microcemento hacen innecesaria la compra de gran parte del material de construcción y reducen el tiempo de trabajo de los albañiles. Por eso, muchas veces son una opción más económica que las tradicionales.

Varmany, empresa en Barcelona de reformas de baños

Nuestros servicios no se acaban con la reforma de baños en viviendas. En Varmany también le ofrecemos otros trabajos de interiorismo y decoración del hogar:

Y, en general, cualquier servicio relacionado con la reforma y el acondicionamiento de pisos y casas.

Si está buscando un profesional para reforma baño Barcelona, contacte con Varmany sin compromiso y solicítenos un presupuesto online.