Varmany le ofrece servicios completos de pintura industrial Barcelona, tanto de interiores como de exteriores con rodillo y con pistola, según la necesidad de cada proyecto.

Pintura industrial de interiores

Nuestros pintores industriales de paredes y techos pueden dar una nueva imagen a su empresa. También realizamos el marcado de señales sobre el suelo con pintura.

Pintura industrial en exteriores

Somos pintores industriales de fachadas.

Pintura industrial Barcelona: industrias, oficinas y comercios

Ofrecemos estos servicios a todo tipo de empresas, ya sea naves industriales, centros comerciales, tiendas y oficinas.

Funciones de la pintura industrial Barcelona

Proteger la superficie

La función de la pintura industrial va más allá de dar color. Como especialistas, estudiaremos tus necesidades y te daremos soluciones. Por ejemplo, las pinturas con tratamientos antihumedad son más resistentes a ambientes que favorecen la aparición de hongos; o las pinturas metálicas nos ayudan a recuperar estructuras oxidadas.

Limpiar

Con el paso de los años, y más en instalaciones de uso laboral, las superficies se ensucian ofreciendo un aspecto desmerecido. El trabajo de los pintores industriales te ayudará a limpiar el local y darle una apariencia digna.

Ambientación del espacio

Por medio de la pintura en diferentes colores o técnicas de pintado, podemos ayudarle a crear diferentes ambientes dentro de un espacio diáfano. De esta manera, podemos optimizar la funcionalidad de la infraestructura y delimitar espacios sin tener que hacer muchas obras, y sin perder metros en tabiques.

Identifica su imagen de empresa

Unifique la imagen de su empresa, pintando su nave o local comercial con sus colores corporativos. Ayude a sus clientes a identificar su imagen más fácilmente.

Le ayuda a destacar

En un polígono industrial o en una calle de tiendas puede resultar difícil atraer las miradas. Con la pintura industrial de la fachada podemos ayudarle a conseguir este objetivo, diferenciándose de sus vecinos.

Servicios integrales de mantenimiento industrial en Barcelona

Además de los servicios de nuestros pintores industriales, Varmany le ofrece otros servicios de mantenimiento industrial:

En definitiva, puede contar con nosotros para realizar cualquier trabajo de reforma, acondicionamiento y mantenimiento de industrias, oficinas y tiendas.

Varmany es la empresa de pintura industrial Barcelona que está buscando. Contáctenos ahora y solicítenos un presupuesto sin compromiso.