Habilitación de nave industrial para taller de camiones de basura

Habilitación de nave industrial para convertirla en taller de camiones de la basura.

Se recurrió a diferentes técnicas para poder llevar a cabo la habilitación de la nave.

Por un lado, se instaló un suelo Epoxi de 800 m2 a dos colores para delimitar los espacios de forma permanente. Así evitamos que saltase la pintura, por el volumen de arrastre y de tránsito de los camiones. Por otro lado se hicieron instalaciones varias; de contenedores reciclados, cortados por una cara y rehabilitados con puertas correderas y vayas de seguridad, además de torres eléctricas para acondicionar cada puesto de trabajo.

Se realizó un trabajo de pintados por las zonas interiores con esmalte al agua en color 9010 para utilizarlo como almacenes y oficinas. También de todas las paredes con pintura plástica color 9010 en las partes altas y con zócalo en gris para soportar todo lo que conllevara su limpieza. Se pintaron también cerchas en color amarillo para señalizar la zona del taller, así como un pintado final para rotular.

Se incluyó una señalización vial para el posicionamiento de los camiones, así como se indicó la formación de un paso de cebra al borde de la zona del taller para facilitar el tránsito de los peatones.

Lugar

Barcelona

Fecha de inicio

2015

Fecha de finalización

Cuatro meses después, 2015

Cliente

Cespa

Tipo de trabajo

Habilitación de nave industrial para taller de camiones de basura

Galería