En muchas ocasiones las fachadas presentan fisuras o grietas pequeñas que ocasionan problemas de filtración. El equipo de Varmany es especialista en los revestimientos de fachadas para eliminar estos inconvenientes. A lo largo de este artículo te desvelamos todos los detalles.

La mejor solución en revestimientos

Para rehabilitar los problemas mencionados en una fachada o incluso para hacerla desde nuevo, la mejor solución son los morteros monocapa.

Estos revestimientos industriales son adaptables a toda clase de superficie y cerramiento. Para obtener el mejor resultado deben tenerse en cuenta dos factores:

  • Qué clase de obra se realizará
  • Combinar y equilibrar a la perfección estética y funcionalidad

Después, deben respetarse las juntas en la estructura del edificio. Es decir, hay que añadir material en zonas muy concretas de la construcción. A la vez, el recubrimiento monocapa debe quedar perfectamente aplicado, eliminando la posibilidad de aparición de grietas.

En adición, hay que tener en cuenta que el recubrimiento monocapa no se deshidrate en el momento de la aplicación. Por ello, es conveniente realizarlo en condiciones de calor en el caso de los soportes de mucha porosidad.

Todas las claves de las que te hemos hablado en este artículo son pautas generales.

Sin embargo, en Varmany hacemos un estudio in situ de cada edificio para aplicar la solución adecuada en cuanto a revestimientos de fachadas.

Nuestro asesoramiento hará que cuentes con la solución más adecuada, sea el caso de un bloque de viviendas, una casa, un local, etc.

Además de solucionar el problema de raíz, nos encargamos de las fases finales para dar un acabado perfecto, ya que también somos profesionales de la pintura. Los buenos resultados no solo se basan en la rehabilitación del problema, sino en dejarlo como si fuera nuevo.

Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto o para recibir más información al respecto.

Contactar