¿Hace mucho que piensas en cambiar la decoración de tu casa? ¿Eres de los que se aburren rápido y necesita renovar la imagen de tu hogar a menudo? Te explicamos las últimas tendencias para darle un toque moderno y acogedor.

Tendencias-otoño-invierno-2019-2020

La decoración del hogar es una potente forma de demostrar tu personalidad y por eso hay infinitas opciones. Pero, sin lugar a dudas, uno de los elementos que más transforman la habitación o estancia es el color de las paredes. Y, eligiendo los complementos adecuados, no requerirás de nada más. Haz tu elección según la sensación que quieras transmitir:

Simplicidad…
El blanco sigue pisando fuerte. A modo de lienzo, hace que cada elemento decorativo resalte mucho más, especialmente si apuestas por materiales naturales como la madera y el corcho. Además, su aspecto es de pulcritud y sencillez. La geometría de las formas

Calma y tranquilidad…
Consigue un ambiente acogedor con colores fríos gracias a la tendencia del cozy blue, que consiste en mezclar diferentes tonalidades de azul: grisáceo, verdoso, pastel, celeste y otros. Esta opción es ideal para aquellos que buscan en su hogar un oasis de paz y sosiego.

Exuberancia…
El papel pintado evoluciona a diseños más arriesgados, con estampados vegetales, que recuerden a la jungla. No tengas miedo a sobrecargarlo con elementos decorativos en colores intensos como el naranja, el fucsia y el granate, pues le combinan perfectamente.

Con cualquiera de los estilos puedes emplear cojines, tapices, alfombras, cortinas, cuadros y otros accesorios que completan la calidez de las estancias.

Decoración de hogar a tu medida

¿Ya has elegido qué estilo quieres implantar en tu hogar? ¿Se te ocurre alguna idea más personalizada y a tu preferencia personal? Comenta con nosotros la decoración que más te guste y cumpliremos tus expectativas.

En Varmany realizamos cualquier tipo de reforma y servicio de pintura.

Contactar