Varmany le ofrece sus servicios de construcción de suelos epoxi Terrassa, una solución ideal para industrias, parkings e incluso oficinas.

La resina epoxi crea un piso de pavimento continuo que gracias a sus caractarísticas se encuentra principalmente en industrias como la química y farmacéutica, de la alimentación y metalmecánicas.

En general, se trata de un pavimento que ofrece seguridad, resistencia y fácil mantenimiento. Gracias a las posibilidades de sus acabados, se pueden incorporar propiedades antiderrapantes, ultra resistentes, etc., para tratar necesidades específicas para su empresa.

Suelos epoxi Terrassa. Pavimentos continuos de resina

Sobre su resistencia podemos decir que se trata de un sustrato que aguanta temperatura de 0ºC, y que resiste con éxito un alto nivel de impacto, tránsito elevado, el arrastre de objetos pesados como maquinaria, y el vertido de sustancia químicas corrosivas, abrasivas o grasas. Además, es impermeable.

Su higiene está garantizada por ser un pavimento continuo, sin juntas, con lo que se evitan la aparición de hongos y polvo acumulado. Los suelos epoxi Terrassa son muy sencillos de limpiar y mantener, y facilitan los niveles de asepsia en espacios bajo estrictos controles sanitarios.

Estos motivos son los que hacen de este suelo el ideal para un gran número de industrias y también en aparcamientos.

Es un pavimento impermeable, resistente a los rayos del sol y a los elementos que agreden otras superfícies. Por eso, puede instalarse también en ambientes exteriores, incluso en zonas de lluvia frecuente.

Para realizar la correcta aplicación de un pavimento de resina epoxi Terrassa es necesario comprobar que la superficie está bien nivelada, y en caso contrario realizar trabajos preparatorios.

Pisos de resina epoxi en tiendas y oficinas

Como comentábamos anteriormente, los suelos de epoxi se utilizan principalmente en los sectores industrial y de parkings. Sin embargo, de un tiempo a esta parte también se está aplicando en locales de usos diversos, como tiendas y oficinas, especialmente de decoración moderna. Hasta lo hemos visto en viviendas de estilo industrial.

Una característica a tener en cuenta es que no se hace necesario levantar el piso o pavimento anterior, se puede colocar encima. El espesor de los suelos de epoxi es tan pequeño, que en ocasiones ni siquiera es necesario modificar puertas y cerramientos. En conjunto, reduce mucho los costes y los plazos de la reforma.

La resistencia y facilidad de limpieza es un valor que tienen en cuenta muchos interioristas que están acondicionando suelos de tiendas u oficinas para proponer este tipo de pavimento.

Los pavimentos de resina epoxi no reducen las opciones decorativas del ambiente: se puede aplicar en diversos colores, se pueden hacer dibujos e incluso existen acabados brillantes y mates. Además, es un pavimento continuo, sin juntas, que ayuda a crear ambientes de continuidad.

Varmany, pintura industrial en Terrassa

Varmany es mucho más que suelos epoxi. También le ofrecemos un servicio completo de pintura industrial, que incluye:

Y, en general, cualquier servicio relacionado con la pintura, el mantenimiento, acondicionamiento y reforma de naves industriales, locales comerciales y oficinas.

Varmany es la empresa de suelos epoxi Terrassa que está buscando. Contáctenos ahora y solicítenos un presupuesto sin compromiso.