Pintura de suelos
Varmany es especialista en la aplicación de pintura para suelos epoxi Castellbisbal. Preparamos meticulosamente las superficies ante cada trabajo para lograr suelos limpios, lisos y altamente duraderos.
Suelos epoxi
La pintura epoxi es reconocida por su excepcional resistencia a impactos, sustancias corrosivas, abrasivas y grasas. Es ideal para entornos exigentes como el sector industrial o áreas de alto tránsito como locales comerciales.
Gracias a la ausencia de juntas, son pavimentos fáciles de limpiar ya que el polvo y la suciedad no se acumulan en recovecos. Permite una limpieza rápida y efectiva con una sola pasada. Son ideales para áreas con alto tránsito y actividad laboral intensa.
Suelos pintados
A la hora de pintar suelos, también contamos con otras opciones igual de buenas que la pintura epoxi. Entre estos materiales encontramos el poliuretano y la pintura de clorocaucho.
La gran ventaja de estas pinturas es que tienen una gran variedad de acabados estéticos, y se puede aplicar una capa antideslizante para mayor seguridad en el entorno de trabajo.
Soleada de hormigón
Este tipo de procedimiento se emplea para nivelar pavimentos, ya sea sobre el suelo existente o sobre una capa compacta de grava. Logramos una superficie lisa y duradera.
Nos decantamos en hacer la soleada de hormigón cuando el suelo está extremadamente dañado o desnivelado. De esta forma, al aplicar la pintura de suelo conseguimos la calidad que buscamos.
Suelos de vinilo
Instalamos suelos de vinilo en pavimentos. Este material nos aporta acabados y efectos que la pintura no puede darnos. Es fundamental que el suelo esté perfectamente nivelado para asegurar una instalación impecable.
Parece una tarea sencilla, pero se requiere de conocimiento y experiencia a la hora de instalar los vinilos para suelo correctamente. Los vinilos ofrecen un amplio abanico de acabados con imitación a materiales y estampados.
Suelos epoxi Castellbisbal
Si necesitas pintar suelos epoxi Castellbisbal o con cualquier otra pintura, contacta con nosotros.