La entrada y salida de tráfico continua en los aparcamientos, las maniobras que se realizan y todo el movimiento que se da en estos espacios, hacen que el pavimento se pueda resentir y que necesite de una especial atención.

Soluciones de pintura para garajes y parkings

Por ese motivo, debemos tener en cuenta el pavimento y las características específicas que puede ofrecer en estos espacios. Varmany, como empresa especializada, dedicará el presente artículo a hablar sobre las soluciones de pintura para garajes y parkings.

Qué hay que considerar a la hora de encontrar una solución de pintura para parkings

Son varios los aspectos que se deben tener en cuenta. Por un lado, hay que hacer inspecciones preliminares del suelo para asegurar un buen resultado a la hora de aplicar la pintura. La superficie debe estar limpia, seca y a una temperatura adecuada.

Por otro lado, también es importante comprobar la humedad del suelo. El hormigón, que es el material más utilizado para realizar los suelos, está lleno de cavidades y canales que sirven para que los fluidos y los vapores migren a través del pavimento. Por eso, colocar algún tipo de pintura o membrana encima sólo provocaría ampollas o desprendimientos al salir la humedad al exterior.

Para que no se produzcan fallos de adherencia en este tipo de suelos, es importante tener en cuenta la naturaleza y las características de la superficie, para poder instalar lo que mejor convenga en cada ocasión.

Una de las soluciones más acertadas para pavimentos de hormigón en garajes y parkings son los recubrimientos con pintura epoxi. No modifican la textura del soporte y mejoran la resistencia al tráfico, la apariencia y son muy fáciles de limpiar.

Por eso en Varmany ofrecemos soluciones a medida, siempre adaptándonos a las necesidades de cada espacio. Para solicitarnos más información al respecto de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Si necesitas de un servicio experimentado y profesional, ponte en contacto con nosotros o pide tu presupuesto online sin compromiso.

Contactar