Reformas integrales en Barberà del Vallés de pisos y casa

Nuestra empresa tiene gran experiencia en la ejecución de reformas integrales Barberà del Vallés. Varmany cuenta con especialistas en todas las especialidades de la construcción y por eso podemos encargarnos de completamente de la rehabilitación de pisos y casas.

La excelente coordinación de nuestro equipos de trabajo (con más de 30 profesionales en total), hace posible que la rehabilitación de una casa completa pueda estar finalizada en un plazo de 7-10 meses de trabajo, incluyendo todo el interior y el exterior de la vivienda.

Reformas integrales: servicio llave en mano

Demolición y desescombro

Iniciamos la reforma con los trabajos de demolición y el desescombro, según sea necesario para llevar a cabo el proyecto de reforma.

Construcción de porches, terrazas, piscina, etc.

Construimos todos los elementos que precise el proyecto, como terrazas, porches, escaleras, etc. Hemos construido muchas piscinas desde cero.

Trabajos de impermeabilización

Las viviendas antiguas, en ocasiones requieren trabajos de impermeabilización para evitar problemas de humedades con el tiempo. También los realizamos.

Tabiquería interior

La tabiquería del interior queda a cargo de los albañiles de Barberà del Vallés. Se puede trabajar con muros de ladrillo, tabiquería de pladur o con trasdosados de pladur sobre los muros ya existentes.

Instalaciones

La rehabilitación de las viviendas antiguas requieren una renovación de las instalaciones de agua, gas, luz, aire acondicionado y calefacción. Nuestros especialistas en instalaciones se encargan de esta fase.

Falsos techos

Los falsos techos nos permiten conseguir un acabado muy decorativo, a la vez que se trabaja en el aislamiento térmico o acústico de la vivienda si es necesario. Podemos realizarlos con pladur, escayola, aluminio, madera, etc.

Renovación de suelos

El interiorista nos da las directrices de cómo debemos renovar los solados de la vivienda, generalmente una parte importante de la reforma. Instalamos mármol, parket, gres, terrazos, suelos de IP en exteriores, etc.

Una solución alternativa al alicatado que está muy presente en los últimos años es el microcemento, cubriendo el embaldosado original con pasta reguladora. Este es un acabado moderno y original, que además es fácil de limpiar y mantener.

Carpintería de aluminio y persianas

También trabajamos la carpintería de aluminio para renovar las ventanas y las persianas de la vivienda, así como la puerta de acceso. Gracias a soluciones como el climalit, la renovación de la carpintería de aluminio favorece la eficiencia energética.

Carpintería de madera

La renovación de todas las puertas de paso, así como la puerta blindada de acceso si se opta por la madera, corre a cargo de nuestro equipo de carpinteros. Las puertas pueden terminarse con un barniz o lacarse en el color que se desee, el acabado más frecuente en los últimos años.

Fachada

La fachada de la casa rehabilitada también se arregla, por supuesto. Podemos combinar técnicas de pintado, corcho proyectado, madera, monocapas, piedra natural, etc.

Trabajos en metal

Todo el trabajo relacionado con el metal, como la puerta del garaje, las vallas de las terrazas, las jardineras, etc., son realizadas por nuestro equipo de herreros.

Pintado interior de la vivienda

En las últimas fases de la obra entran en acción el equipo de pintores Barberà del Vallés de Varmany que se encargan de la pintura de techos y paredes, así como de los acabados con pintura decorativa. Algunas de nuestras obras han requerido la restauración artística en techos o paredes, si se ha optado con por conservar parte de la decoración original.

Muebles a medida

Si se van instalar muebles a medida, vestidores y armarios empotrados, nuestros carpinteros se encargan de esta parte del trabajo.

Limpieza y detalles

Antes de dar el trabajo por finalizado, nuestro equipo de limpieza se asegura de que todo quede perfecto. También en esta fase trabajamos con el decorador para instalar todos los detalles que den al hogar su carácter particular.

En la sección de trabajos realizados encontrará ejemplos de reformas integrales de viviendas

Varmany, empresa de reformas integrales de viviendas en Barberà del Vallés

Varmany es mucho más que reformas integrales. También le ofrecemos un servicio completo de decoración del hogar e interiorismo, que incluye:

Y, en general, cualquier servicio relacionado con la reforma y el acondicionamiento de pisos y casas.

Varmany le ofrece los servicios de reformas integrales Barberà del Vallés que está buscando. Contáctenos ahora y solicítenos un presupuesto sin compromiso.