Nuestra empresa es especialista en reformar baño Sant Just Desvern, encargándose de la obra o también haciendo el suministro del material (siempre de primera). Nuestros diferentes equipos trabajan conjuntamente para conseguir que la reforma se acabe en un plazo corto y con la mayor comodidad para usted.

Reformar baño Sant Just Desvern. Pisos y casas

Demolición y desescombro del baño

Al empezar la obra debemos retirar, casi siempre, elementos como alicatado antiguo, sanitarios, etc., que no se podrán utilizar.

Renovación de las instalaciones

Una reforma de baño antiguo generalmente conlleva renovar las instalaciones de agua, electricidad y calefacción, especialmente si va a aprovecharse para introducir algún cambio en la distribución de los elementos.

Uno de los cambios habituales es pasar de bañera a plato ducha, ya que es una manera fácil y práctica de mejorar la comodidad y también espacio. Los pisos de Sant Just Desvern, sobre todo los más antiguos, muchas veces tienen un baño pequeño y ganan mucho con este cambio.

Instalación de revestimientos

Ahora se pueden instalar los revestimientos en techos, paredes y suelo. En el techo muchas veces se escoge un falso techo, de aluminio por ejemplo, o bien por pintarlo. Para las paredes y el suelo podemos poner un gres, gresite, bloques de vidrio para divisiones, microcemento, madera para el suelo o simplemente pintar. En función del clima en Sant Just Desvern y las necesidades particulares, le guiamos sobre qué materiales son más adecuados y sencillos de mantener.

Muebles de baño

Por último, instalamos los elementos: mueble de baño, sanitarios, mampara, grifería y accesorios tales como barra de toallas o los radiadores. Nuestro equipo de limpieza finaliza el trabajo.

Paredes de microcemento: modernas y económicas

El revestimiento de paredes, plato de ducha y suelos con cemento es un acabado que se está usando mucho en los últimos años. Es una forma de renovar un baño que queda moderna, práctica y más económica de lo que piensa.

Acabado moderno

En brillo o mate, el microcemento parece una pared pintada pero no es totalmente liso. Aparenta un efecto decorativo, como unas aguas muy suaves. Se puede pintar de cualquier color, así que da mucho juego a la hora de pensar en la decoración.

Fácil de mantener

El cemento es un material impermeable, por lo que resiste sin problemas la humedad típica de baño, dando un resultado duradero. Para limpiar es muy fácil, porque no tiene juntas. Con un paño húmedo en jabón neutro, queda completamente limpio.

Menos tiempo para la obra

A la hora de reformar un baño, el microcemento puede aplicarse directamente sobre las baldosas antiguas, sin necesidad de picar ni bajar la runa. Todo esto recorta enormemente el tiempo de finalización de la reforma.

Asequible

Cuando calculas el ahorro en compra de material de construcción (baldosas) más el tiempo de albañilería que ahorras, compruebas que los revestimientos de microcemento son una opción más que asequible, que vale tener presente a la hora de reformar el baño.

Varmany, empresa en Sant Just Desvern de reformas de baños

Varmany es mucho más que reformas de baños. También le ofrecemos un servicio completo de decoración del hogar e interiorismo, que incluye:

Y, en general, cualquier servicio relacionado con la reforma y el acondicionamiento de pisos y casas.

Contacte con nosotros y solícitenos un presupuesto sin compromiso. Somos el especialista en reformar su baño en Sant Just Desvern que está buscando.