Nuestra empresa es especialista en reformar baño Sant Joan Despí, encargándose de la obra o también haciendo el suministro del material (siempre de primera). Nuestros diferentes equipos trabajan conjuntamente para conseguir que la reforma se acabe en un plazo corto y con la mayor comodidad para usted.

Demolición y desescombro del baño
Al empezar la obra debemos retirar, casi siempre, elementos como alicatado antiguo, sanitarios, etc., que no se podrán utilizar.
Renovación de las instalaciones
Una reforma de baño antiguo generalmente conlleva renovar las instalaciones de agua, electricidad y calefacción, especialmente si va a aprovecharse para introducir algún cambio en la distribución de los elementos.
Uno de los cambios habituales es pasar de bañera a plato ducha, ya que es una manera fácil y práctica de mejorar la comodidad y también espacio. Los pisos de Sant Joan Despí, sobre todo los más antiguos, muchas veces tienen un baño pequeño y ganan mucho con este cambio.
Instalación de revestimientos
Ahora se pueden instalar los revestimientos en techos, paredes y suelo. En el techo muchas veces se escoge un falso techo, de aluminio por ejemplo, o bien por pintarlo. Para las paredes y el suelo podemos poner un gres, gresite, bloques de vidrio para divisiones, microcemento, madera para el suelo o simplemente pintar. En función del clima en Sant Joan Despí y las necesidades particulares, le guiamos sobre qué materiales son más adecuados y sencillos de mantener.
Muebles de baño
Finalmente, colocamos todos los elementos: el mueble del baño, la mampara, los sanitarios, la grifería, los radiadores y los accesorios decorativos. El equipo de limpieza concluye el trabajo.
Paredes de microcemento: modernas y económicas
Una forma de renovar el baño que se ha puesto de moda en los últimos años es el cemento para revestimiento de paredes, suelos, plato ducha, etc. Es un acabado muy bonito, sencillo de mantener y bastante asequible.
Acabado moderno
El microcemento tiene un acabado similar a una pared pintada con algún efecto de pintura decorativa, como aguas, y puede ser brillo o mate. Se puede pintar de cualquier color, así que las posibilidades en decoración se disparan.
Fácil de mantener
Para limpiar las paredes o el suelo de cemento se limpian pasando un paño húmedo y un poco de jabón neutro. No tiene juntas, lo que facilita el mantenimiento. El material es impermeable, así que es resistentes en estancias como el baño, que tienen tanta humedad.
Menos tiempo para la obra
A la hora de reformar un baño, el microcemento puede aplicarse directamente sobre las baldosas antiguas, sin necesidad de picar ni bajar la runa. Todo esto recorta enormemente el tiempo de finalización de la reforma.
Asequible
Al evitar la compra de nuevos materiales de construcción de revestimiento y al reducir el trabajo de los albañiles, en realidad los revestimientos de microcemento son una opción más económica que las tradicionales. Ten en cuenta estos detalles si estás pensando en reformar el baño.
Varmany, empresa en Sant Joan Despí de reformas de baños
Varmany es mucho más que reformas de baños. También le ofrecemos un servicio completo de decoración del hogar e interiorismo, que incluye:
En resumen, podemos encargarnos de cualquier trabajo relacionado con el acondicionamiento y la reforma de pisos y casas.
Contacte con nosotros y solícitenos un presupuesto sin compromiso. Somos el especialista en reformar su baño en Sant Joan Despí que está buscando.