En nuestro trabajo nos encontramos en muchas ocasiones que se producen fisuras y problemas de filtración en las fachadas de los edificios. Es por eso que siempre intentamos encontrar las mejores soluciones a cada situación y una de ellas son los recubrimientos monocapa para fachadas.

recubrimientos-monocapa-fachadas

En el siguiente artículo le contamos todo sobre este tipo de recurso.

Morteros para fachadas monocapa

Los morteros monocapa son unos revestimientos industriales que se adaptan a cualquier tipo de superficie y cerramiento existente en edificaciones. Gracias a que están fabricados con las mejores calidades y los materiales más resistentes, son perfectos para obras de nueva construcción y renovación de fachadas antiguas.

Seleccionar el correcto mortero monocapa depende mucho de la tipología de la obra que se va a realizar, además de intentar siempre conseguir el mejor resultado funcional y estético. En Varmany siempre ofrecemos lo mejor para poder evitar fisuras, garantizando un resultado óptimo en todos los sentidos.

Para poder hacerlo, optamos por respetar las juntas estructurales del edificio, incorporar materiales especializados en puntos concretos del edificio en los que se juntan diversos materiales, atendiendo especialmente a las necesidades concretas de los edificios en cuanto a fisuras o grietas, para que con la aplicación del recubrimiento monocapa no sea posible que se transmitan al mismo.

Además, en soportes que son de muy alta porosidad, realizamos el recubrimiento en condiciones de calor para que no se deshidrate el recubrimiento monocapa a la hora de aplicarlo.

En Varmany nos dedicamos a los recubrimientos monocapa para fachadas, especialmente centrados en aportar las mejores soluciones para su edificio. Somos profesionales en el sector de la pintura y los proyectos de reforma, por lo que contará con nuestro asesoramiento personalizado en todo momento.

Para solicitarnos información acerca de todo lo que podemos ofrecerle, póngase en contacto con nosotros.

Para saber más sobre todos los servicios que ponemos a su disposición, póngase en contacto con nosotros.

Contactar