Las fachadas se estropean fácilmente, eso es un hecho. Esto se produce debido a la exposición a los diferentes agentes climáticos como sol, lluvia, polvo, contaminación y otros microorganismos como el moho.

Pintura para fachadas

En Varmany nos especializamos también en la pintura para fachadas, por lo que en este artículo te explicamos todo lo que tienes que saber sobre lo que hacemos.

Qué tener en cuenta en la pintura para fachadas

Hay que tener en cuenta que la fachada puede no sólo estar afectada estéticamente. También se pueden ver problemas en la estructura. Por ejemplo, los daños causados por humedad pueden hacer que penetre dentro de la fachada.

Por otro lado, el trabajo de pintado variará dependiendo del tipo de fachada que se trabaje. Si se trata de una fachada antigua, es necesario hacer primero una reparación de grietas y desperfectos antes de proceder al pintado. Es esencial que la superficie esté limpia y seca para que el trabajo quede perfecto.

Finalmente, es esencial elegir el tipo de pintura que se elegirá:

  • La pintura acrílica destaca por su fácil aplicación y puede llegar a durar hasta 8 años, dependiendo de las necesidades.

  • El hidropliolite es un revestimiento a base de resinas acrílicas y puede llegar a durar hasta 12 años. Tiene una resistencia muy alta a la intemperie y una gran adherencia.

  • La pintura Siloxane también tiene una larga duración y su resistencia es aún superior. Es impermeable y animoho y se usa especialmente en climas extremos y de humedad elevada.

En Varmany nos especializamos en pintura para fachadas. Te ofrecemos soluciones a la medida de tus necesidades y te asesoramos para que la opción escogida sea la mejor y la que más calidad aportará al trabajo.

Para solicitarnos información acerca de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.

Contactar