Pintura industrial
Como pintores industriales, sabemos que los servicios de pintura industrial Ripollet transmiten limpieza, crean ambientes y potencian la imagen de la empresa.
Pintura exterior
Los trabajos de pintura exterior engloban pintar cualquier superficie que se encuentre en el exterior. Pintamos fachadas de naves sin importar el tamaño, suelos, o cualquier otro elemento.
Dentro de los trabajos de pintura industrial Ripollet también hacemos señalización vial en aparcamientos, delimitación de zonas en almacenes y señales de emergencia.
Pintura interior
La pintura nos ayuda a darle una apariencia limpia y ordenada al espacio. Los almacenes y zonas de trabajo de la industria son muy exigentes y también debe serlo la calidad de la pintura utilizada.
Antes de realizar cualquier trabajo de pintura, tratamos cada superficie reparando desperfectos como agujeros o grietas. Con esto, no sólo damos un aspecto mejorado, sino que también alargamos la vida de las superficies.
Pinturas protectoras
Las estructuras de las naves industriales pueden verse afectadas por problemas de humedad o filtraciones con el paso del tiempo. Con pintura industrial Ripollet eliminamos ese problema, impermeabilizando las superficies afectadas.
La legislación obliga a todo edificio a contar con una certificación de medidas de prevención de incendios. Aplicamos diferentes sistemas de protección pasiva contra incendios como pintura intumescente, ablativa o mortero proyectado. Si lo necesitas, también emitimos certificados de RF.
Elementos metálicos
Renovamos o instalamos las puertas metálicas de las naves industriales, o las vallas exteriores del recinto y pintamos con los colores corporativos para mejorar la imagen de la empresa.
Estos elementos son muy susceptibles al óxido, por lo que eliminamos todo antes de preparar la zona con imprimación y aplicar capas de esmalte para conseguir un acabado duradero.
Soluciones de pintura para
entornos exigentes
Si se trata de pintura, es un trabajo para Varmany. Ponte en contacto con nosotros sin importar si eres una empresa, entidad pública o particular.