Jugar con el color es algo que se puede hacer con todo tipo de pinturas para interiores. Sin embargo, hay muchas otras cosas que se pueden hacer, como crear texturas. Esto es lo que se puede hacer con las pinturas con efecto, que ofrecen muchas posibilidades decorativas diferentes.

pintura-con-efecto

En el artículo siguiente te hablamos sobre las pinturas con efecto y todo lo que puedes hacer con ellas.

Pinturas con efecto, la apuesta definitiva en decoración

Las pinturas con efecto se pueden aplicar tanto en interior como en exterior, pero es necesario tener en cuenta ciertos aspectos antes de lanzarse a pintar.

Por ejemplo, es importante elegir el efecto que queremos que aporte a la pared. La mayoría de los efectos de las pinturas con efecto se diseñan para que se apliquen en interior y es necesario distinguir entre una pared lisa o rugosa (con gotelé). Es importante que la pintura escogida pueda cubrir las capas rugosas.

Por otro lado, a la hora de elegir efectos, tienes muchas opciones. El efecto arena da un resultado de aspecto arenoso y es lavable con agua, además de ofrecer mucha resistencia a golpes. El efecto estuco da un aspecto muy sólido con un acabado veteado.

Son muchas las opciones que tienes a tu disposición, como el efecto metalizado, efecto cristal o revestimientos como granito, rústico, veladura o piedra, por poner algunos otros ejemplos diferentes.

En Varmany somos pintores profesionales. Realizamos trabajos de pintura decorativa, por lo que podemos asesorarte en todo lo que necesites a la hora de elegir pintura con efecto y aplicarla después.

Sea cual sea tu necesidad, ponte en contacto con nosotros y te aportaremos las soluciones que necesitas, ajustadas exactamente a los requerimientos que quieres. En Varmany te ofrecemos un servicio de pintura profesional de manos de expertos en el sector.

Para saber más sobre todos los servicios que ponemos a su disposición, póngase en contacto con nosotros.

Contactar