El estucado es una técnica de pintura que se puso muy de moda en los años ochenta y noventa como una forma de disimular las imperfecciones que pudiera haber en las paredes.

Esta técnica, sin embargo, ha ido perdiendo importancia para dar paso a las paredes lisas, que dan muchas más opciones decorativas. Así pues, en las siguientes líneas hablaremos sobre nuestros servicios de pintores para quitar el estucado.

Pintores para quitar el estucado

¿Qué es la técnica de estucado?

La característica que define a la técnica de estucado es que el acabado es muy similar al del mármol. Además, su aplicación es muy sencilla y no requiere de materiales muy difíciles de encontrar.

No obstante, esta técnica se ha visto poco a poco desplazada por otras que ofrecen más posibilidades en cuanto a decoración, como pinturas y papeles, por lo que muchas personas buscan quitar el estucado para darle otro toque a las estancias de su hogar.

Podría suceder que el estucado volviera en algún momento, ya que nos encontramos en la época en la que toda moda vuelve a ser tendencia. Aun así, existe mucha gente que evita comprar un piso o una casa en la que haya paredes estucadas o que quieren cambiar el aspecto de sus paredes y darles un aire renovado.

Es por ese motivo que en Varmany ofrecemos nuestros servicios para quitar el estucado de las paredes de su hogar. Puede ser que se decida por hacerlo usted mismo, aunque se trata de un proceso duro y largo, por lo que los profesionales siempre le podremos asegurar la tranquilidad y el trabajo bien hecho.

En Varmany contamos con un equipo profesional especializado en todo tipo de trabajos de reforma y proyectos de pintura.

Si necesita un trabajo de pintores para quitar el estucado, puede ponerse en contacto con nosotros.

Contactar

Contacta con nosotros

    Estoy interesado en...

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

    Autorizo el envío de información.

    Artículos relacionados