Como cada año, el Pantone Color Institute selecciona un color que refleja las tendencias y el espíritu del momento. Y el color Pantone del año 2025 ha sido el Pantone 17-1230 llamado Mocha Mousse.
Se trata de un tono marrón cálido que evoca confort, sofisticación y una conexión con la naturaleza. Veamos más en profundidad las características de este color y cómo aplicarlo en la decoración de la vivienda.

Características del color Pantone del año 2025
Mocha Mousse es un marrón suave y, como su propio nombre indica, está inspirado en la riqueza sensorial que aportan postres como la mousse de chocolate, la calidez del cacao fundido o un café con leche. Este color busca transmitir una sensación de paz, invita a relajarse en la sala o habitación con una sensación de bienestar.
Aplicación del Mocha Mousse en el interior de hogares
Partiendo de la base de qué queremos destacar con la decoración de la habitación, las posibilidades son infinitas. Es un tono que combina muy bien con otros tonos como los crema, blancos rotos, azules pálidos y lavandas para crear ya sean diseños minimalistas o exuberantes llenos de detalle.
¿Estás pensando en cambiar el ambiente de tu casa sin gastar demasiado? ¿Buscas un cambio radical? Ponte en contacto con Varmany, nuestros pintores te asesoran la mejor forma de aplicar este increíble color.

Nuestros pintores
en Barcelona
lo hacen realidad
Varmany ofrece soluciones a todos tus problemas de pintura y rehabilitación de naves y espacios. Contacta con nosotros para saber nuestros pintores te pueden ayudar.