Tan importante como realizar un buen trabajo, es mantenerlo. Por eso, Varmany ofrece planes de mantenimiento industrial Sabadell para sus clientes.

Mediante nuestros planes de mantenimiento, usted puede dejar en nuestras manos todas las tareas de mantenimiento de su local o su nave.

Mantenimiento industrial Sabadell

¿Qué incluyen nuestros planes de mantenimiento industrial Sabadell?

Establecer un plan de acción y ejecutarlo

  • Trabajos verticales
  • Repintado de señales viales y señales indicativas
  • Pulido de suelos
  • Limpiezas con chorro de arena y agua a presión
  • Repaso de pintura en paredes, techos y fachada

Se revisan los puntos delicados del inmueble para ver si son necesarios algunos trabajos adicionales, como impermeabilización o ignifugación.

Cuando lo vemos necesario, le asesoramos sobre otras mejoras o nuevas técnicas que pueden aplicarse.

La importancia del mantenimiento

Las empresas ubicadas en naves industriales deben tener al día el mantenimiento de su infraestructura, ya que de ello depende evitar problemas mayores -como por ejemplos los ocasionados por falta de impermeabilización o ignifugaciones-, que podrían hacer inviable la actividad de la empresa.

Los comercios y las oficinas también deben estar siempre al día en sus tareas de mantenimiento, ya que la apariencia que transmiten muchas veces dice tanto como la calidad de sus productos.

Siempre encontraremos el mejor momento para realizar nuestros trabajos, evitando al máximo interferir en su actividad o la de sus empleados.

Nuestros servicios son exclusivamente de mantenimiento de infraestructuras. Varmany no realiza mantenimientos mecánicos ni tecnológicos.

Varmany, servicios de mantenimiento industrial y pintura en Sabadell

Nuestros servicios no se acaban con el trabajo de mantenimiento industrial. En Varmany también le ofrecemos otros trabajos de pintura industrial:

En definitiva, puede contar con nosotros para realizar cualquier trabajo de reforma, pintura, acondicionamiento y mantenimiento de industrias, oficinas y tiendas.

Si está buscando una empresa de mantenimiento industrial en Sabadell, contacte con Varmany sin compromiso y solicítenos un presupuesto online.