En Varmany somos especialistas en pintura industrial Sabadell, ya sea de espacios interiores o de superficies exteriores. Realizamos nuestro trabajo con rodillo o con pistola, según necesite cada proyecto.

Pintura industrial de interiores

Somos especialistas en realizar servicios de pintores industriales de techos y paredes, así como en el marcado de señales viales horizontales (en parkings, naves…).

Pintura industrial en exteriores

Pintores industriales de fachadas.

Pintura industrial Sabadell: industrias, oficinas y comercios

Estos servicios están destinados al mantenimiento y la mejora de toda clase de inmuebles, ya sean naves industriales o locales (comerciales y de oficinas).

Funciones de la pintura industrial Sabadell

Proteger la superficie

La pintura industrial no es solo dar una capa de color. Hay productos con tratamientos especiales antihumedades que evitan manchas por filtraciones en paredes y techos; hay productos especiales para proteger las estructuras metálicas oxidadas (pinturas metálicas); etc.

Limpiar

Es natural que las paredes y los techos de las naves industriales se vean sucias con el paso del tiempo: es el resultado de la intensa actividad de la empresa. Pero tras el trabajo de nuestros pintores industriales, las instalaciones se verán limpias y dignas.

Separación de ambientes

Gracias al uso de diferentes colores y estilos de pintura, es posible separar diferentes ambientes de trabajo dentro de la nave, la oficina o el local comercial. Los colores nos ayudan a crear espacios y delimitar estancias sin necesidad de levantar tabiques, ganando metros y funcionalidad en sus instalaciones.

Potencia la imagen de empresa

Unifique la imagen de su empresa, pintando su nave o local comercial con sus colores corporativos. Ayude a sus clientes a identificar su imagen más fácilmente.

Atrae las miradas

Rodeados de otras instalaciones, ya sean naves de un polígono industrial o de otros comercios en una calle de tiendas, podría ser complicado destacar. Pero con la pintura industrial de la fachada adecuada conseguimos este objetivo, atrayendo las miradas.

Servicios integrales de mantenimiento industrial en Sabadell

Nuestros servicios no se acaban con el trabajo de los pintores industriales. En Varmany también le ofrecemos otros trabajos de mantenimiento industrial:

En definitiva, puede contar con nosotros para realizar cualquier trabajo de reforma, acondicionamiento y mantenimiento de industrias, oficinas y tiendas.

Varmany es la empresa de pintura industrial Sabadell que está buscando. Contáctenos ahora y solicítenos un presupuesto sin compromiso.