Sabemos que nuestro trabajo no acaba al finalizar un servicio. Luego es importante mantenerlo. Por eso, Varmany pone a su disposición sus servicios de mantenimiento industrial Barberà del Vallés.

Estos planes de mantenimiento están pensados para que usted pueda dejar en nuestras manos el mantenimiento de su inmueble e infraestructura.

Mantenimiento industrial Barberà del Vallés

¿Qué incluyen nuestros planes de mantenimiento industrial Barberà del Vallés?

Se establece un plan de acción y nos encargamos de ejecutarlo

  • Trabajos verticales
  • Repintado de señales viales y señales indicativas
  • Pulido de suelos
  • Limpiezas con chorro de arena y agua a presión
  • Repaso de pintura en paredes, techos y fachada

Revisión de puntos críticos para prevenir con trabajos de impermeabilización e ignifugación cuando procede.

Si es preciso, le informamos de otras mejoras o de novedades que pueden mejorar su empresa.

La importancia del mantenimiento

Para las naves industriales, realizar estos mantenimientos es muy necesario para asegurar que el estado general de la infraestructura siempre estará en perfecto estado. Especialmente, en los campos de impermeabilización e ignifugación, que pueden dar origen a problemas mayores que hagan necesario detener su producción.

Los comercios y las oficinas también deben estar siempre al día en sus tareas de mantenimiento, ya que la apariencia que transmiten muchas veces dice tanto como la calidad de sus productos.

Siempre encontraremos el mejor momento para realizar nuestros trabajos, evitando al máximo interferir en su actividad o la de sus empleados.

Varmany le ofrece servicios de mantenimiento de las infraestructuras únicamente. No nos encargamos de los trabajos mecánicos ni tecnológicos.

Varmany, servicios de mantenimiento industrial y pintura en Barberà del Vallés

Nuestros servicios no se acaban con el trabajo de mantenimiento industrial. En Varmany también le ofrecemos otros trabajos de pintura industrial:

En definitiva, puede contar con nosotros para realizar cualquier trabajo de reforma, pintura, acondicionamiento y mantenimiento de industrias, oficinas y tiendas.

Varmany es la empresa de mantenimiento industrial en Barberà del Vallés que está buscando. Contáctenos ahora y solicítenos un presupuesto sin compromiso.