Si buscas un pintor en Barcelona, Varmany es la empresa que estás buscando, pues te recomendamos las mejores tendencias para este 2020 y nos aseguramos de estar al día siempre.

la-ultima-tendencia-para-2020-si-buscas-pintor-en-Barcelona

Hace apenas unos días hemos sido conocedores de que Pantone ya ha hecho oficial su Color of the Year. En este curso el color elegido ha sido el azul clásico, codificado como P 19-4502. El impacto que tiene el anuncio de Pantone se traslada a ámbitos dispares que tienen que ver con el diseño: desde moda hasta la decoración de hogar.

Lo habitual durante los últimos años ha sido contrastar colores en cada ejercicio. Es por ello que tras el color coral vivo que ha predominado durante el año 2019, ya esperábamos un color más sobrio y elegante.

Recomendaciones de pintor: cómo combinar el azul clásico

El azul clásico es un color que se puede utilizar en la pintura de las paredes. Combina muy bien con mobiliario blanco, que en su conjunto crea un diseño al más puro estilo marinero. También es ideal para los colores naturales en madera, especialmente en tonos más claros.

No obstante, si tienes un piso o alguna estancia pequeña, quizá no te atrevas a apostar por un color tan oscuro porque crees que puede sofocar el espacio. En ese caso tienes varias opciones válidas:

  • Pintar solamente una de las paredes en el tono P 19-4502 y jugar con tonos más claros, ligeros y pastel para el resto de paredes de la estancia. Así conseguirás que siga predominando el color que está más de moda a la vez que disfrutar de un espacio amplio e iluminado.
  • Utilizar colores complementarios para las paredes y colocar complementos (cortinas, jarrones, cuadros…) en azul clásico. ¿Qué colores combinan de maravilla? La verdad es que como el azul clásico es tan versátil, tienes diferentes opciones sugeridas por el propio equipo de Pantone. Te dejamos el enlace para que puedas elegir la paleta que más te guste: https://store.pantone.com/es/es/color-of-the-year-2020-paletas-de-color

En Varmany sabemos el valor que aporta un pintor profesional y nuestro equipo puede asesorarte para incorporar esta nueva tendencia para 2020 en tu hogar cerca de Barcelona. Contáctanos para saber más.

Contactar