El diseño de interiores es uno de los ámbitos de la decoración que siempre está cambiando con el cambio de estaciones y, presumiblemente, no podía ser menos durante este año. Con la llegada del frío, las tendencias en decoración de otoño/invierno 2018 ayudarán a que tu hogar esté acorde con la temporada.

Decoración otoño invierno 2018

Rosas, terciopelos y metalizados entran en el nuevo año decorativo. Unas novedades que se suman a los estilos que ya estaban bien asentados en las tendencias de hogar, como el nórdico. En Varmany, como profesionales en proyectos de pintura y reformas, te damos todas las claves necesarias en decoración para esta temporada.

Cómo decorar mi hogar en otoño/invierno 2018

A continuación podrás conocer las tendencias de esta temporada en decoración:

  • Rosa, siempre presente. Puedes elegir desde tonalidades rosa palo hasta el terracota pasando por los corales. Entre los tonos más utilizados, el rosa maquillaje será uno de los más demandados. Combínalo con gris y tendrás un espacio perfectamente acorde con las tendencias.

  • Mostaza. Este color dará una sensación acogedora a tu hogar, sobre todo si lo utilizas para tapizar algún sillón o pintar algún mueble. Si lo que quieres es causar impacto, atrévete con pintar alguna pared de este color.

  • Mármol para cocinas y baños. En 2019 se llevará mucho el aire sofisticado y, avanzándose a esta nueva corriente, los mármoles para cocinas y baños entran con fuerza esta temporada. Este material aportará un toque mucho más glamuroso a tus estancias.

  • Acabados artesanales. La imperfección que generan los acabados artesanales y manufacturados y el efecto desgastado, aporta un toque diferente a los hogares y da una sensación de vida.

En Varmany podemos hacer realidad todos tus sueños en cuanto a reformas y proyectos de pintura.

Si necesitas de un servicio experimentado y profesional, ponte en contacto con nosotros o pide tu presupuesto online sin compromiso.

Contactar