En ocasiones, cuando nos planteamos aplicar un barniz en espacios interiores o exteriores, podemos encontrar que hay diversos tipos de barnices con composiciones distintas a las que debemos prestar especial atención.

barniz para suelos

En Varmany realizamos la aplicación de barniz para suelos de todo tipo y en este artículo te explicamos todos los aspectos a tener en cuenta.

Barnizado de suelos profesional

Dependiendo del material que se quiera barnizar, se escogerá un tipo u otro de barniz. En nuestra empresa siempre aplicamos la mejor solución para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Por ejemplo, cuando se tratan suelos de madera necesitamos un tipo de barniz especial que mantenga las propiedades del pavimento y no lo estropee. En este caso, es uno de los materiales que más se barnizan, por lo que no existen problemas a la hora de encontrar un barniz adecuado.

Por otro lado, en el caso de tener que cubrir pavimentos de piedra, baldosas u hormigón, debemos tener en cuenta qué características queremos que tenga el suelo. Con esto nos referimos a si debe tener propiedades impermeables, por si hay movimiento de fluidos y líquidos y es necesario un plus de seguridad.

También si necesitamos que sea transpirable para espacios exteriores, buscando que proteja el pavimento, podemos optar por barnices hidrófugos, invisibles, al disolvente, al agua o para sellado de hormigones.

Además, también podemos aplicar barniz para suelos ya pintados, poniendo especial atención a que el barniz no sea más fuerte que la pintura pintada, ya que esta desaparecería.

En Varmany siempre buscamos las soluciones más ajustadas a tus necesidades, por lo que no debe preocuparse de nada durante el proceso. Somos profesionales experimentados tanto en el área industrial como particular, por lo que puedes contactar con nosotros y te asesoraremos en todo lo necesario.

Para solicitarnos información acerca de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.

Contactar