Pintura de suelos
A la hora de aplicar pintura de suelos epoxi Rubí se necesita de un personal altamente cualificado para realizar estos trabajos. Varmany se especializa en esta pintura que ofrece unos entornos limpios y duraderos para sectores exigentes.
Suelos epoxi
La pintura epoxi ofrece una gran resistencia a impactos, sustancias corrosivas, abrasivas o grasas. Es una pintura que se utiliza en el sector industrial y cada vez más en comercios.
Gracias a la ausencia de juntas, son pavimentos fáciles de limpiar ya que el polvo y la suciedad no se acumulan en recovecos. Permite una limpieza rápida y efectiva con una sola pasada. Son ideales para áreas con alto tránsito y actividad laboral intensa.
Suelos pintados
Dentro de la pintura de suelos, además de la pintura epoxi, también encontramos pintura al poliuretano o pintura al clorocaucho.
Estas pinturas son ideales para pavimentos con alto tránsito, y cuentan con un gran abanico de acabados donde los que elegir para incrementar la imagen de marca de la empresa.
Soleada de hormigón
La soleada de hormigón se utiliza para nivelar los pavimentos consiguiendo superficies lisas y continuas. Tras el secado, se puede trabajar sobre ella pintándola o dejando el color natural del hormigón.
Optamos por realizar la soleada de hormigón cuando el suelo está severamente dañado o desnivelado. De esta manera, al aplicar la pintura para suelos, alcanzamos el nivel de calidad que buscamos.
Suelos de vinilo
Además de pintar suelos, instalamos suelos de vinilo. Con este material conseguimos efectos que la pintura no puede darnos. Es importante que el suelo esté nivelado correctamente para una instalación perfecta.
Parece una tarea sencilla, pero se requiere de conocimiento y experiencia a la hora de instalar los vinilos para suelo correctamente. Los vinilos ofrecen un amplio abanico de acabados con imitación a materiales y estampados.
Suelos epoxi Rubí
Renovamos o construimos de cero el pavimento que se ajusta a tus necesidades pintando suelos epoxi Rubí.