Varmany realiza servicios de aplicación de suelos epoxi Cerdanyola del Vallés, un trabajo de acabados de construcción ideal para multitud de industrias, parkings y oficinas.

El piso de resina epoxi es un pavimento industrial continuo muy utilizado en las industrias metalmecánica, farmacéutica, alimentaria y química por sus características.

Es un pavimento valorado por sus características de seguridad, resistencia y un mantenimiento sencillo. En sus acabados se pueden incluir propiedades adicionales según el uso que vaya a darse: antideslizante, resistencia extra, etc., de manera que su empresa obtenga el mejor resultado.

Suelos epoxi Cerdanyola del Vallés. Pavimentos continuos de resina

En relación a su resistencia, destacar que el sustrato resiste temperaturas de hasta 0ºC, un alto nivel de impactos, alto tráfico, arrastre de objetos pesados, sustancias corrosivas, abrasivos y grasas difíciles de limpiar, y es impermeable.

Su higiene está garantizada por ser un pavimento continuo, sin juntas, con lo que se evitan la aparición de hongos y polvo acumulado. Los suelos epoxi Cerdanyola del Vallés son muy sencillos de limpiar y mantener, y facilitan los niveles de asepsia en espacios bajo estrictos controles sanitarios.

Por estos motivos, como decíamos anteriormente, es el suelo ideal para gran cantidad de industrias y para parkings.

Es un pavimento impermeable, resistente a los rayos del sol y a los elementos que agreden otras superfícies. Por eso, puede instalarse también en ambientes exteriores, incluso en zonas de lluvia frecuente.

Para realizar la correcta aplicación de un pavimento de resina epoxi Cerdanyola del Vallés es necesario comprobar que la superficie está bien nivelada, y en caso contrario realizar trabajos preparatorios.

Pavimentos de resina epoxi en locales y oficinas

Como comentábamos anteriormente, los suelos de epoxi se utilizan principalmente en los sectores industrial y de parkings. Sin embargo, de un tiempo a esta parte también se está aplicando en locales de usos diversos, como tiendas y oficinas, especialmente de decoración moderna. Hasta lo hemos visto en viviendas de estilo industrial.

No tener que retirar el piso anterior, reduciendo el tiempo y el coste de las obras de reforma, es una de las ventajas de los suelos de epoxi para estos espacios. Su espesor reducido muchas veces hace posible que no sea necesario repasar puertas y cerramientos, o simplemente es necesario corregirlos levemente.

Otra de las ventajas es que es un suelo resistente y muy sencillo de limpiar. Por eso, es un pavimento muy actual e ideal para espacios compartidos como oficinas o para tiendas que tienen mucho tránsito.

Los pavimentos de resina epoxi son un tipo de pavimento continuo, sin juntas, lo que facilita la creación de ambientes. Se puede aplicar en diferentes colores, personalizarse con acabados de textura mate o brillante e incluso pueden realizarse dibujos. Por eso, es un suelo que no reduce las opciones decorativas.

Varmany, pintura industrial en Cerdanyola del Vallés

Además de suelos epoxi, Varmany le ofrece otros servicios de pintura industrial:

Y, en general, cualquier servicio relacionado con la pintura, el mantenimiento, acondicionamiento y reforma de naves industriales, locales comerciales y oficinas.

Si está buscando una empresa de suelos epoxi Cerdanyola del Vallés, contacte con Varmany sin compromiso y solicítenos un presupuesto online.