Pintura de suelos
Varmany es especialista en la aplicación de pintura para suelos epoxi Barcelona. Preparamos meticulosamente las superficies ante cada trabajo para lograr suelos limpios, lisos y altamente duraderos.
Suelos epoxi
La pintura epoxi ofrece una gran resistencia a impactos, sustancias corrosivas, abrasivas o grasas. Es una pintura que se utiliza en el sector industrial y cada vez más en comercios.
Los pavimentos pintados con pintura epoxi son fáciles de limpiar gracias a la ausencia de juntas, lo que evita la acumulación de polvo y suciedad en recovecos. Permiten una limpieza rápida y efectiva con una sola pasada.
Suelos pintados
A la hora de pintar suelos, también contamos con otras opciones igual de buenas que la pintura epoxi. Entre estos materiales encontramos el poliuretano y la pintura de clorocaucho.
Son dos opciones que ofrecen una protección efectiva de los pavimentos. Cuentan con la ventaja de tener una gran variedad de acabados estéticos y antideslizantes.
Soleada de hormigón
La soleada de hormigón se utiliza para nivelar los pavimentos consiguiendo superficies lisas y continuas. Tras el secado, se puede trabajar sobre ella pintándola o dejando el color natural del hormigón.
Ejecutamos este tipo de trabajos cuando el suelo presenta demasiadas irregularidades o se trata de una reforma de los pavimentos. Gracias a preparar las superficies, la pintura que apliquemos posteriormente cumplirá con la calidad que queremos.
Suelos de vinilo
En los casos en los que la pintura no pueda darnos los acabados o efectos que el cliente está buscando, instalamos suelos de vinilo. Para conseguir un buen acabado y una sensación de continuidad, el suelo ha de estar correctamente nivelado.
Parece una tarea sencilla, pero se requiere de conocimiento y experiencia a la hora de instalar los vinilos para suelo correctamente. Los vinilos ofrecen un amplio abanico de acabados con imitación a materiales y estampados.
Suelos epoxi Barcelona
Ya sea para construir de cero o renovar pavimentos con pintura para suelos epoxi Barcelona, ponte en contacto con los expertos de Varmany.