Nuestra empresa, Varmany, tiene muchísima experiencia como pintores de parking Sabadell, pudiendo ofrecerle un servicio garantizado para la renovación de su aparcamiento o garaje colectivo.

Pintores de parking Sabadell, limpieza y señales viales

Con el paso de los años, los parkings necesitan repasar las señales viales del suelo que se van borrando. Ese es un buen momento para pintar paredes y techos, que normalmente se encuentran ennegrecidas por el humo de los vehículos en un espacio con alto tráfico.

Con el fin de evitar al máximo la incidencia de nuestro trabajo sobre los usuarios del garaje, podemos ofrecerle diferentes soluciones. Si es posible por las características del parking, podemos ir acomodando los vehículos en plazas vacías de otra planta mientras nosotros trabajamos en otra planta. Si esto no es posible, y se hace necesario vaciar el parking, acordamos con los usuarios las horas de trabajo para que puedan volver a ocupar su plaza durante la noche.

Trabajos de pintura de parkings

Preparación del área de aparcamiento

Nuestro trabajo se inicia con una limpieza a fondo de las paredes y los techos, saneando aquellas partes que lo precisen.

Para preparar el suelo y asegurar que la nueva pintura se adherirá correctamente, podemos utilizar máquinas rotativas que abran el poro del pavimento o utilizar máquinas de granallado.

Trabajos de pintura del garaje

Una vez preparada la superficie, se da pintan todas las superficies (techos, paredes, zócalos, puertas, pilares y columnas, bordillos, etc.) en los colores seleccionados.

A continuación, se procede al pintado del pavimento, si es necesario.

Una vez hecho esto, se procede al marcado de las señales viales horizontales del parking: pasillos de coches, pasos de peatones, flechas de dirección y señales, marcado de plazas de aparcamiento, identificación de plazas para discapacitados, etc.

Cuando es necesario, algunas de estas señales se destacan por medio de pinturas fotoluminiscentes.

Acabados de un trabajo de pintura de parkings

Una vez finalizado el pintado, se instalan los elementos informativos: la cartelería, las señales verticales sobre pilares y paredes, espumas técnicas para parkings en columnas que ayuden a evitar el rayado de los coches, etc.

Pintura de parkings Sabadell al aire libre

Podemos realizar los trabajos de pintura de la señalización vial en aparcamientos o garajes al aire libre: identifación de las plazas de aparcamiento, pasillos para los vehículos, zonas de paso de los peatones, señales viales horizontales, marcado de plazas para personas con movilidad reducida, etc.

Otros trabajos afines en aparcamientos

Cuando es necesario, podemos revisar la humedad del suelo para que aseguremos que nuestro trabajo tendrá un resultado adecuado.

Si encontramos problemas de humedades en el parking, le ofrecemos soluciones de impermeabilización y trabajar con materiales especiales con tratamientos antihumedad.

Si es necesario realizar trabajos en altura, disponemos de andamios y plataformas elevadoras.

Podemos construir rampas antideslizantes para los usuarios.

Una alternativa muy recomendada para los parkings por su fácil matenimiento e higiene, son los suelos de epoxi, que nuestra empresa también realiza.

Varmany, pintores de parking y mantenimiento industrial en Sabadell

Además de los servicios de pintura de parkings, Varmany le ofrece otros servicios de mantenimiento industrial:

En definitiva, puede contar con nosotros para realizar cualquier trabajo de reforma, pintura, acondicionamiento y mantenimiento de industrias, oficinas y tiendas.

Varmany somos los pintores de parking Sabadell que está buscando. Contáctenos ahora y solicítenos un presupuesto sin compromiso.