Varmany es la empresa que necesita para la renovación de su aparcamiento o garajes comunitarios. Somos pintores de parking Barberà del Vallés con gran experiencia y garantizamos tanto los materiales como la mano de obra.

Pintores de parking Barberà del Vallés, limpieza y señales viales

Debido al paso natural de los años y de intenso nivel de tráfico de vehículos (y los humos), las paredes de los parkings tienden a ennegrecer. También es necesario repasar las señales viales que se han ido borrando por el paso de los coches.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes. Por eso, si necesitamos que el espacio esté vacío y sin coches, podemos ir trabajando por fases, acomodando mientras tanto a los usuarios en otras plazas (en los garajes más grandes), o se puede acordar qué horas precisas del día se vaciará el parking, permitiendo que pueda accederse al mismo durante la noche. Así evitamos al máximo los trastornos.

Trabajos de pintura de parkings

Preparación del área de aparcamiento

Nuestro trabajo se inicia con una limpieza a fondo de las paredes y los techos, saneando aquellas partes que lo precisen.

El suelo también se prepara, por medio de máquinas rotativas que abren el poro o por medio de granallado si es necesario. Nuestro objetivo es asegurar la adherencia de la nueva pintura.

Trabajos de pintura del garaje

Se empieza dando la capa de pintura a todas las superficies en el color o colores que nos indica el cliente: techos, paredes, zócalos, puertas, pilares y columnas, bordillos…

A continuación, se procede al pintado del pavimento, si es necesario.

Lo siguiente a realizar es la marcación de las señales viales horizontales del parking: pasos de peatones, pasillos, flechas de dirección, delimitación y numeración de las plazas de aparcamiento, señalización de plazas para PMR, etc.

Cuando es necesario, algunas de estas señales se destacan por medio de pinturas fotoluminiscentes.

Acabados de un trabajo de pintura de parkings

Después de pintar, se instalan todos los elementos de cartelería informativa, señales verticales sobre paredes y columnas, y también podemos instalar espumas técnicas de parkings en puntos críticos (columnas y paredes) para evitar el rayado de los coches.

Pintura de parkings Barberà del Vallés al aire libre

También realizamos toda clase de trabajos de pintura de la señalización vial en garajes y aparcamientos al aire libre: pasillos de vehículos, pasos de peatones, separación de plazas de aparcamiento, señales viales como flechas y prohibidos, indicaciones de plazas para discapacitados, etc.

Otros trabajos afines en aparcamientos

Cuando es necesario, podemos revisar la humedad del suelo para que aseguremos que nuestro trabajo tendrá un resultado adecuado.

Si su parking tiene problemas de humedad, también damos servicios en trabajos de impermeabilización, así como trabajar con materiales especiales con tratamiento.

Si es necesario realizar trabajos en altura, disponemos de andamios y plataformas elevadoras.

Es posible construir rampas antideslizantes para los usuarios.

También somos especialistas en la instalación de suelos de epoxi, que son una solución muy recomendada en aparcamientos por su fácil mantenimiento.

Varmany, pintores de parking y mantenimiento industrial en Barberà del Vallés

Nuestros servicios no se acaban con los trabajos de pintura de parkings. En Varmany también le ofrecemos otros trabajos de mantenimiento industrial:

En resumen, podemos encargarnos de cualquier trabajo relacionado con el mantenimiento, pintura, reforma y acondicionamiento de naves, comercios y oficinas.

Si está buscando pintores de parkingi Barberà del Vallés, contacte con Varmany sin compromiso y solicítenos un presupuesto online.