Sabemos que nuestro trabajo no acaba al finalizar un servicio. Luego es importante mantenerlo. Por eso, Varmany pone a su disposición sus servicios de mantenimiento industrial Sant Just Desvern.

Mediante nuestros planes de mantenimiento, usted puede dejar en nuestras manos todas las tareas de mantenimiento de su local o su nave.

Mantenimiento industrial Sant Just Desvern

¿Qué trabajos se hacen en el mantenimiento industrial Sant Just Desvern?

Se establece un plan de acción y nos encargamos de ejecutarlo

  • Repintado de señales viales y señales indicativas
  • Trabajos verticales
  • Repaso de pintura en paredes, techos y fachada
  • Pulido de suelos
  • Limpiezas con chorro de arena y agua a presión

Se revisan los puntos delicados del inmueble para ver si son necesarios algunos trabajos adicionales, como impermeabilización o ignifugación.

Cuando lo vemos necesario, le asesoramos sobre otras mejoras o nuevas técnicas que pueden aplicarse.

La importancia del mantenimiento

Para empresas ubicadas en polígonos industriales, este mantenimiento es muy importante ya que el estado de la infraestructura -especialmente en los temas de impermeabilización e ignifugación- repercute directamente en el bienestar de sus empleados y en que nunca se detenga su producción.

En las tiendas y los locales de oficinas también es muy importante realizar estos mantenimientos, si queremos que nuestro establecimiento evidencie siempre la calidad que nuestra marca trabaja en el resto de los ámbitos.

Siempre encontraremos el mejor momento para realizar nuestros trabajos, evitando al máximo interferir en su actividad o la de sus empleados.

Varmany le ofrece servicios de mantenimiento de las infraestructuras únicamente. No nos encargamos de los trabajos mecánicos ni tecnológicos.

Varmany, servicios de mantenimiento industrial y pintura en Sant Just Desvern

Nuestros servicios no se acaban con el trabajo de mantenimiento industrial. En Varmany también le ofrecemos otros trabajos de pintura industrial:

En resumen, podemos encargarnos de cualquier trabajo relacionado con el mantenimiento, pintura, reforma y acondicionamiento de naves, comercios y oficinas.

Contacte con nosotros y solícitenos un presupuesto sin compromiso. Somos la empresa de mantenimiento industrial en Sant Just Desvern que está buscando.