Varmany le presenta una solución mejor a las fachadas monocapa Rubí: la restauración de fachadas con corcho proyectado.

Fabricado a partir de corcho natural, el corcho proyectado es un revestimiento innovador de gran calidad y ecológico.

Este material elimina las humedades, ayuda a impermeabilizar la fachada y ayuda a mejorar la respuesta térmica y acústica de la vivienda o el edificio.

Fachadas monocapa y corcho proyectado Rubí - Revestimiento de paredes

Corcho proyectado, un material con ventajas superiores a las fachadas monocapa Rubí

En comparación con la fachadas monocapa Rubí, el corcho proyectado presenta estas interesantes ventajas:

Ecológico

El principal componente del revestimiento es corcho procedente de alcornoque mediterráneo, y una fórmula de resinas naturales y pigmentos orgánicos. No contiene materiales tóxicos que podrían afectar a la salud de los usuarios.

Transpirable

El vapor de agua puede atravesar los poros naturales del corcho -sin afectar con ello a la capacidad de aislamiento del revestimiento-. Por este motivo, evita las condensaciones y las humedades en el interior mientras aísla del exterior.

Impermeable

El corcho es un material con una elevada capacidad impermeable gracias a la suberina y a las ceras que contiene. El material que aplicamos en las fachadas de corcho proyectado tiene potenciadas estas cualidades naturales para que la fachada sea 100% impermeable.

Elástico y flexible

El corcho resiste bien los cambios de temperatura, el paso del tiempo y posibles golpes sin estropearse. Esto es gracias a su baja densidad y a que puede expandirse y contraerse sin deformarse.

Aislante

Las fachadas de corcho proyectado actúan como aislante térmico y acústico de forma natural. Esto es gracias a su estructura alveolar y a la baja conductividad propia del material.

Adherente

Se puede aplicar sin necesidad de trabajos preliminares, que siempre encarecen el presupuesto, sobre muchos materiales: ladrillo, teja, baldosa, tela, fibrocemento, metal, vidrio, plástico y muchos otros materiales. Sobre una superficie lisa, el corcho presenta alta adherencia y resiste con facilidad.

El corcho proyectado es una solución eficaz y muy económica para las cubiertas de fibrocemento. En lugar de cambiar la cubierta de uralita, podemos encapsularla, evitando los costes legales, de salud, humedades o corrosión y sin los inconvenientes propios de la retirada.

En resumen, el corcho proyectado es una solución natural y altamente decorativa muy superior a las fachadas monocapa. Soluciona a la vez problemas de humedades, impermeabilización, aislamiento, restauración de fachadas y resistencia al salitre en viviendas cerca del mar. Contamos con más de 24 colores a elegir para pavimentos, fachadas y techos.

Si desea conocer más ventajas del corcho proyectado en relación a las fachadas monocapa o le gustaría disponer de su presupuesto, contacte con Varmany sin compromiso.

Varmany le ofrece servicios de pintura y mantenimiento industrial en Rubí

Varmany es mucho más que fachadas monocapa y fachadas de corcho proyectado. También le ofrecemos un servicio completo de mantenimiento industrial, que incluye:

Y, en general, cualquier servicio relacionado con el mantenimiento, acondicionamiento y reforma de naves industriales, locales comerciales y oficinas.

Contacte con nosotros y solícitenos un presupuesto sin compromiso. Somos la empresa de fachadas monocapa y corcho proyectado Rubí que está buscando.