Pintura de fachadas
En Varmany tenemos nuestro propio equipo de máquinas para realizar los trabajos verticales Premià de Mar, asegurando autonomía y eficacia en cada tarea.
Pintura de fachadas
Pintamos fachadas sin importar los metros de altura que tenga. Tenemos la capacidad de abarcar proyectos grandes pintando la fachada de toda una nave industrial, edificio o casa.
Antes de empezar los trabajos verticales Premià de Mar, reparamos cualquier desperfecto que aparezca en la superficie como grietas o agujeros.
Patios de luces
Accedemos a los patios de luces para proceder a su limpieza y posterior pintado. Si la comunidad lo precisa, también realizamos el trabajo de cerramiento.
En Varmany, la altura o el tamaño del espacio no representa un problema. Realizamos nuestras labores de pintura con la máxima calidad, adaptándonos a cualquier condición de trabajo.
Maquinaria propia
A la hora de realizar nuestros trabajos verticales Premià de Mar, contamos con maquinaria propia para no depender de empresas externas que pueden retrasar los plazos previstos dados en el presupuesto.
Nuestra flota de maquinaria está compuesta por andamios eléctricos de dos secciones y plataformas elevadoras que nos permiten llegar a cualquier altura. En el caso de tener que descolgarse también lo hacemos.
Donde la altura encuentra
la excelencia
La altura nunca será un problema para Varmany.
Llegamos con nuestros trabajos donde sea necesario.