Pintura de suelos
Varmany es especialista en la aplicación de pintura para suelos epoxi Sentmenat. Preparamos meticulosamente las superficies ante cada trabajo para lograr suelos limpios, lisos y altamente duraderos.
Suelos epoxi
Este tipo de pintura es conocida por su alta resistencia a los impactos, sustancias corrosivas, abrasivas, y grasas. Es perfecta para entornos muy exigentes como el sector industrial o para zonas con mucho tránsito.
Al no tener juntas, son fáciles de limpiar. No se acumula el polvo ni suciedad en los recovecos, por lo que con una pasada se limpian fácilmente. Ideales para zonas con gran tránsito y trabajo.
Suelos pintados
A la hora de pintar suelos, también contamos con otras opciones igual de buenas que la pintura epoxi. Entre estos materiales encontramos el poliuretano y la pintura de clorocaucho.
Estas pinturas son ideales para pavimentos con alto tránsito, y cuentan con un gran abanico de acabados donde los que elegir para incrementar la imagen de marca de la empresa.
Soleada de hormigón
La soleada de hormigón se utiliza para nivelar los pavimentos consiguiendo superficies lisas y continuas. Tras el secado, se puede trabajar sobre ella pintándola o dejando el color natural del hormigón.
Ejecutamos este tipo de trabajos cuando el suelo presenta demasiadas irregularidades o se trata de una reforma de los pavimentos. Gracias a preparar las superficies, la pintura que apliquemos posteriormente cumplirá con la calidad que queremos.
Suelos de vinilo
Instalamos suelos de vinilo en pavimentos. Este material nos aporta acabados y efectos que la pintura no puede darnos. Es fundamental que el suelo esté perfectamente nivelado para asegurar una instalación impecable.
Se requiere de experiencia y conocimiento a la hora de instalar correctamente los vinilos para suelo. El acabado de este material es infinito, imitando la madera, la piedra o estampados diversos.
Suelos epoxi Sentmenat
Renovamos o construimos de cero el pavimento que se ajusta a tus necesidades pintando suelos epoxi Sentmenat.