Pintura de suelos
Aplicar suelos epoxi Sant Just Desvern requiere de un personal cualificado como el que tenemos en Varmany. Tras una preparación laboriosa, se aplica la pintura consiguiendo unos suelos limpios, lisos y con los acabados deseados.
Suelos epoxi
Este tipo de pintura es conocida por su alta resistencia a los impactos, sustancias corrosivas, abrasivas, y grasas. Es perfecta para entornos muy exigentes como el sector industrial o para zonas con mucho tránsito.
Al no tener juntas, son fáciles de limpiar. No se acumula el polvo ni suciedad en los recovecos, por lo que con una pasada se limpian fácilmente. Ideales para zonas con gran tránsito y trabajo.
Suelos pintados
Dentro de la pintura de suelos, además de la pintura epoxi, también encontramos pintura al poliuretano o pintura al clorocaucho.
La gran ventaja de estas pinturas es que tienen una gran variedad de acabados estéticos, y se puede aplicar una capa antideslizante para mayor seguridad en el entorno de trabajo.
Soleada de hormigón
La soleada de hormigón se utiliza para nivelar los pavimentos consiguiendo superficies lisas y continuas. Tras el secado, se puede trabajar sobre ella pintándola o dejando el color natural del hormigón.
Nos decantamos en hacer la soleada de hormigón cuando el suelo está extremadamente dañado o desnivelado. De esta forma, al aplicar la pintura de suelo conseguimos la calidad que buscamos.
Suelos de vinilo
En los casos en los que la pintura no pueda darnos los acabados o efectos que el cliente está buscando, instalamos suelos de vinilo. Para conseguir un buen acabado y una sensación de continuidad, el suelo ha de estar correctamente nivelado.
Instalar vinilos para suelo requiere experiencia y conocimientos precisos. Este material ofrece acabados infinitos que imitan madera, piedra y diversos estampados con gran realismo.
Suelos epoxi Sant Just Desvern
Ya sea para construir de cero o renovar pavimentos con pintura para suelos epoxi Sant Just Desvern, ponte en contacto con los expertos de Varmany.