Varmany realiza servicios de aplicación de suelos epoxi Sant Fost de Campsentelles, un trabajo de acabados de construcción ideal para multitud de industrias, parkings y oficinas.

Los pisos industriales de resina epoxi son un tipo de pavimento continuo que ofrece características perfectas en las industrias farmacéuticas, de alimentación, químicas y metalmecánicas.

En general, se trata de un pavimento que ofrece seguridad, resistencia y fácil mantenimiento. Gracias a las posibilidades de sus acabados, se pueden incorporar propiedades antiderrapantes, ultra resistentes, etc., para tratar necesidades específicas para su empresa.

Suelos epoxi Sant Fost de Campsentelles. Pavimentos continuos de resina

En relación a su resistencia, destacar que el sustrato resiste temperaturas de hasta 0ºC, un alto nivel de impactos, alto tráfico, arrastre de objetos pesados, sustancias corrosivas, abrasivos y grasas difíciles de limpiar, y es impermeable.

Debido a que es un pavimento continuo -es decir, que no tiene juntas- los suelos epoxi Sant Fost de Campsentelles también son muy fáciles de limpiar. Evitan por completo la aparición de moho, hongos o polvo acumulado. Por eso, es ideal para áreas sanitarias y salas blancas, que precisan de elevados niveles de asepsia.

Por estos motivos, como decíamos anteriormente, es el suelo ideal para gran cantidad de industrias y para parkings.

Al ser impermeable y resistente a los rayos del sol, así como a gran número de elementos agresivos, es un pavimento de interior pero también de exteriores, incluso en ambientes húmedos.

Antes de realizar la aplicación de un pavimento de resina epoxi Sant Fost de Campsentelles se debe realizar una preparación previa y confirmar que la superficie está bien nivelada.

Pavimentos de resina epoxi en locales y oficinas

Como comentábamos anteriormente, los suelos de epoxi se utilizan principalmente en los sectores industrial y de parkings. Sin embargo, de un tiempo a esta parte también se está aplicando en locales de usos diversos, como tiendas y oficinas, especialmente de decoración moderna. Hasta lo hemos visto en viviendas de estilo industrial.

Una de las razones para usar suelos de epoxi en estos espacios es que no es necesario retirar el pavimento anterior. Eso reduce el tiempo y el coste de las obras de reforma. Además, como su espesor es mínimo, muchas veces no es necesario modificar puertas y cerramientos.

Otra de las ventajas es que es un suelo resistente y muy sencillo de limpiar. Por eso, es un pavimento muy actual e ideal para espacios compartidos como oficinas o para tiendas que tienen mucho tránsito.

Los pavimentos de resina epoxi no reducen las opciones decorativas del ambiente: se puede aplicar en diversos colores, se pueden hacer dibujos e incluso existen acabados brillantes y mates. Además, es un pavimento continuo, sin juntas, que ayuda a crear ambientes de continuidad.

Varmany, pintura industrial en Sant Fost de Campsentelles

Además de suelos epoxi, Varmany le ofrece otros servicios de pintura industrial:

Y, en general, cualquier servicio relacionado con la pintura, el mantenimiento, acondicionamiento y reforma de naves industriales, locales comerciales y oficinas.

Varmany es la empresa de suelos epoxi Sant Fost de Campsentelles que está buscando. Contáctenos ahora y solicítenos un presupuesto sin compromiso.