Pintura de suelos
Aplicar suelos epoxi Montmeló requiere de un personal cualificado como el que tenemos en Varmany. Tras una preparación laboriosa, se aplica la pintura consiguiendo unos suelos limpios, lisos y con los acabados deseados.
Suelos epoxi
Este tipo de pintura es conocida por su alta resistencia a los impactos, sustancias corrosivas, abrasivas, y grasas. Es perfecta para entornos muy exigentes como el sector industrial o para zonas con mucho tránsito.
Al no tener juntas, son fáciles de limpiar. No se acumula el polvo ni suciedad en los recovecos, por lo que con una pasada se limpian fácilmente. Ideales para zonas con gran tránsito y trabajo.
Suelos pintados
Dentro de la pintura de suelos, además de la pintura epoxi, también encontramos pintura al poliuretano o pintura al clorocaucho.
La gran ventaja de estas pinturas es que tienen una gran variedad de acabados estéticos, y se puede aplicar una capa antideslizante para mayor seguridad en el entorno de trabajo.
Soleada de hormigón
Este tipo de trabajo se utiliza para nivelar los pavimentos. Se aplican sobre el suelo ya existente o sobre una capa de grava compacta, obteniendo una superficie lisa, plana y resistente.
Optamos por realizar la soleada de hormigón cuando el suelo está severamente dañado o desnivelado. De esta manera, al aplicar la pintura para suelos, alcanzamos el nivel de calidad que buscamos.
Suelos de vinilo
Además de pintar suelos, instalamos suelos de vinilo. Con este material conseguimos efectos que la pintura no puede darnos. Es importante que el suelo esté nivelado correctamente para una instalación perfecta.
Se requiere de experiencia y conocimiento a la hora de instalar correctamente los vinilos para suelo. El acabado de este material es infinito, imitando la madera, la piedra o estampados diversos.
Suelos epoxi Montmeló
Si necesitas pintar suelos epoxi Montmeló o con cualquier otra pintura, contacta con nosotros.