Varmany realiza servicios de aplicación de suelos epoxi Mollet del Vallés, un trabajo de acabados de construcción ideal para multitud de industrias, parkings y oficinas.

Los pisos industriales de resina epoxi son un tipo de pavimento continuo que ofrece características perfectas en las industrias farmacéuticas, de alimentación, químicas y metalmecánicas.

Este es un pavimento que ofrece resultados garantizados de seguridad, resistencia y mantenimiento fácil. Además, los acabados pueden complementarse con características especiales, según sus necesidades, como antiderrapante, extra resistente, etc.

Suelos epoxi Mollet del Vallés. Pavimentos continuos de resina

Sobre su resistencia podemos decir que se trata de un sustrato que aguanta temperatura de 0ºC, y que resiste con éxito un alto nivel de impacto, tránsito elevado, el arrastre de objetos pesados como maquinaria, y el vertido de sustancia químicas corrosivas, abrasivas o grasas. Además, es impermeable.

Además, al ser un pavimento continuo sin juntas, los suelos epoxi Mollet del Vallés son fáciles de limpiar y mantener evitando la aparición de hongos y la acumulación de polvo, ofreciendo por tanto altos niveles de asepsia en áreas que exigen un estricto control de sanidad.

Estos motivos son los que hacen de este suelo el ideal para un gran número de industrias y también en aparcamientos.

En ambientes exteriores ofrece un buen resultado, ya que es impermeable y resistente (a los rayos del sol y a la mayoría de los elementos más agresivos). Por tanto, puede instalarse también en el exterior, incluso en zonas de lluvia frecuente.

Para realizar la correcta aplicación de un pavimento de resina epoxi Mollet del Vallés es necesario comprobar que la superficie está bien nivelada, y en caso contrario realizar trabajos preparatorios.

Pavimentos de resina epoxi en locales y oficinas

Como comentábamos anteriormente, los suelos de epoxi se utilizan principalmente en los sectores industrial y de parkings. Sin embargo, de un tiempo a esta parte también se está aplicando en locales de usos diversos, como tiendas y oficinas, especialmente de decoración moderna. Hasta lo hemos visto en viviendas de estilo industrial.

No tener que retirar el piso anterior, reduciendo el tiempo y el coste de las obras de reforma, es una de las ventajas de los suelos de epoxi para estos espacios. Su espesor reducido muchas veces hace posible que no sea necesario repasar puertas y cerramientos, o simplemente es necesario corregirlos levemente.

La resistencia y facilidad de limpieza es un valor que tienen en cuenta muchos interioristas que están acondicionando suelos de tiendas u oficinas para proponer este tipo de pavimento.

El acabado de los pavimentos de resina epoxi, sin juntas, facilita la creación de ambientes con continuidad. La posibilidad de aplicar opciones de colores y personalización de acabados con texturas mates y brillantes, aporta el toque decorativo tan necesario para estos negocios. Incluso pueden realizarse dibujos.

Varmany, pintura industrial en Mollet del Vallés

Nuestros servicios no se acaban con el trabajo de los suelos epoxi. En Varmany también le ofrecemos otros trabajos de pintura industrial:

Y, en general, cualquier servicio relacionado con la pintura, el mantenimiento, acondicionamiento y reforma de naves industriales, locales comerciales y oficinas.

Varmany es la empresa de suelos epoxi Mollet del Vallés que está buscando. Contáctenos ahora y solicítenos un presupuesto sin compromiso.