Varmany realiza servicios de aplicación de suelos epoxi Molins de Rei, un trabajo de acabados de construcción ideal para multitud de industrias, parkings y oficinas.

La resina epoxi crea un piso de pavimento continuo que gracias a sus caractarísticas se encuentra principalmente en industrias como la química y farmacéutica, de la alimentación y metalmecánicas.

Este es un pavimento que ofrece resultados garantizados de seguridad, resistencia y mantenimiento fácil. Además, los acabados pueden complementarse con características especiales, según sus necesidades, como antiderrapante, extra resistente, etc.

Suelos epoxi Molins de Rei. Pavimentos continuos de resina

Este suelo es impermeable. Sobre su resistencia, podemos destacar que el sustrato se comporta excelentemente ante temperaturas de hasta 0ºC, resiste golpes, el tráfico elevado, el movimiento y arrastre de objetos pesados y el vertido de sustancias químicas corrosivas, abrasivas o grasas difíciles de retirar.

Debido a que es un pavimento continuo -es decir, que no tiene juntas- los suelos epoxi Molins de Rei también son muy fáciles de limpiar. Evitan por completo la aparición de moho, hongos o polvo acumulado. Por eso, es ideal para áreas sanitarias y salas blancas, que precisan de elevados niveles de asepsia.

Gracias a estas características, este es el suelo ideal para parkings y también para gran variedad de industrias.

Es un pavimento impermeable, resistente a los rayos del sol y a los elementos que agreden otras superfícies. Por eso, puede instalarse también en ambientes exteriores, incluso en zonas de lluvia frecuente.

Para realizar la aplicación de un pavimento de resina epoxi Molins de Rei es necesario que la superficie esté bien nivelada, por lo que en ocasiones se hace necesaria una preparación previa.

Suelos de resina epoxi para comercios y oficinas

Aunque tradicionalmente los suelos de epoxi se han relacionado con industrias y parkings, en los últimos años también se están aplicando en gran cantidad de oficinas y comercios de aire moderno, y hasta en la renovación de viviendas tipo loft.

No tener que retirar el piso anterior, reduciendo el tiempo y el coste de las obras de reforma, es una de las ventajas de los suelos de epoxi para estos espacios. Su espesor reducido muchas veces hace posible que no sea necesario repasar puertas y cerramientos, o simplemente es necesario corregirlos levemente.

Como es un suelo resistente y fácil de limpiar, es ideal para zonas de tránsito como las tiendas y las oficinas. Por eso, interioristas lo proponen en sus proyectos como un pavimento muy actual.

Los pavimentos de resina epoxi son un tipo de pavimento continuo, sin juntas, lo que facilita la creación de ambientes. Se puede aplicar en diferentes colores, personalizarse con acabados de textura mate o brillante e incluso pueden realizarse dibujos. Por eso, es un suelo que no reduce las opciones decorativas.

Varmany, pintura industrial en Molins de Rei

Además de suelos epoxi, Varmany le ofrece otros servicios de pintura industrial:

En definitiva, puede contar con nosotros para realizar cualquier trabajo de reforma, pintura, acondicionamiento y mantenimiento de industrias, oficinas y tiendas.

Varmany es la empresa de suelos epoxi Molins de Rei que está buscando. Contáctenos ahora y solicítenos un presupuesto sin compromiso.