Las cubiertas de los edificios y casas suelen ser las zonas más predispuestas a sufrir filtraciones o problemas. Esto se debe a que están expuestas directamente a las inclemencias meteorológicas como lluvias fuertes y nevadas.

Impermeabilización

Por eso, para evitar que ocurra cualquier inconveniente, es necesario aplicar ciertos productos que ayuden a impermeabilizar la superficie de la cubierta. En Varmany estamos especializados en impermeabilizaciones de todo tipo y en el siguiente artículo hablaremos sobre los sistemas de impermeabilización de cubiertas.

Qué sistemas de impermeabilización de cubiertas existen

Entre los sistemas de impermeabilización de cubiertas existentes actualmente destacan los siguientes:

  • Caucho clorado o clorocaucho. El caucho es un material impermeabilizante que, en base acuosa se puede aplicar para la impermeabilización de terrazas o cubiertas. Es un material que requiere de mantenimiento para mantener sus propiedades.

  • Membranas líquidas con base poliuretano. Pueden estar hechas de diversas composiciones y se aplican en el momento, de forma rápida y sencilla. Se adhieren sobre la superficie creando una capa impermeabilizante de gran calidad.

  • Láminas bituminosas. Estas láminas están compuestas por sustancias derivadas del asfalto que, mediante aplicación del calor, se adhieren a la superficie y evitan filtraciones. Tiene una durabilidad excelente.

  • Láminas EPDM. Están hechas con un material de caucho, muy resistente a la intemperie y a los rayos del sol. Se aplica en frío y aporta una calidad impermeabilizante muy superior.

Varmany es una empresa de Barcelona, especializada en todo tipo de proyectos y reformas tanto en sectores profesionales como particulares. Contamos con un número amplio de personal especializado en impermeabilización de cubiertas. Tenemos una dilatada experiencia en todo tipo de casos, por lo que siempre le aportaremos las soluciones que necesite en cada caso particular.

Para solicitarnos información acerca de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el botón siguiente.

Contactar