Reforma de naves industriales
Con el servicio de reforma de naves L’Hospitalet de Llobregat, recuperamos y mejoramos el aspecto original. La calidad en los acabados sólo la da Varmany.
Reforma integral
Dentro del ámbito industrial, realizamos reformas integrales de naves industriales en L’Hospitalet de Llobregat. Es inevitable que con el paso del tiempo algunas superficies o estructuras requieren acciones para hacer que recuperen su estado original.
Los trabajos de reforma engloban la reparación de grietas, agujeros o cualquier otro desperfecto que presenten las superficies. Para finalizar, aplicamos pintura consiguiendo un acabado duradero y una apariencia nueva.
Puertas metálicas
Nos especializamos en la recuperación de puertas metálicas o en la instalación de unas nuevas. También ofrecemos el mismo servicio para las vallas exteriores para acceder al recinto de la nave.
Antes de pintar, eliminamos el óxido de los elementos metálicos, aplicamos imprimación, y para un acabado duradero, finalizamos con dos capas de esmalte sintético.
Pintura industrial
Aplicamos pintura en todo tipo de superficies, tanto interiores como exteriores. Desde fachadas hasta suelos y puertas de naves. Manejamos proyectos de cualquier escala con experiencia y profesionalidad.
En el ámbito de las reformas industriales, también realizamos la señalización vial en aparcamientos, la delimitación de zonas en almacenes y la señalización de emergencia con pintura.
Protecciones aislantes
Cualquier superficie que se vea afectada por la humedad puede ser tratada dependiendo del origen y la disposición. Con un trabajo de impermeabilización, solucionamos este tipo de problemas con garantía.
En nuestra reforma de naves L’Hospitalet de Llobregat, aplicamos pintura como una medida de protección pasiva contra incendios. Utilizamos pintura intumescente, ablativa y mortero proyectado. Emitimos certificados RF si fuera necesario.
Mejoramos tu espacio
y aumentamos productividad
Transformamos por completo los espacios de trabajo, almacenes o aparcamientos.
Recupera su apariencia original con los trabajos de Varmany.