Reforma de naves industriales
Recuperamos el aspecto original y lo mejoramos con las reformas de naves en Esplugues de Llobregat. Confía en los expertos de Varmany para unos acabados de calidad.
Reforma integral
Dentro del ámbito industrial, realizamos reformas integrales de naves industriales en Esplugues de Llobregat. Es inevitable que con el paso del tiempo algunas superficies o estructuras requieren acciones para hacer que recuperen su estado original.
Los trabajos de reforma engloban la reparación de grietas, agujeros o cualquier otro desperfecto que presenten las superficies. Para finalizar, aplicamos pintura consiguiendo un acabado duradero y una apariencia nueva.
Puertas metálicas
Nos especializamos en la recuperación de puertas metálicas o en la instalación de unas nuevas. También ofrecemos el mismo servicio para las vallas exteriores para acceder al recinto de la nave.
Estos elementos son muy susceptibles al óxido, por lo que eliminamos todo antes de preparar la zona con imprimación y aplicar capas de esmalte para conseguir un acabado duradero.
Pintura industrial
Pintamos cualquier superficie que se encuentre tanto en el interior como en el exterior. Nuestras capacidades abarcan desde fachadas, puertas de naves o suelos, sin importar la envergadura del proyecto.
En el ámbito de las reformas industriales, también realizamos la señalización vial en aparcamientos, la delimitación de zonas en almacenes y la señalización de emergencia con pintura.
Protecciones aislantes
Es frecuente que se presenten problemas de humedad o filtraciones en los techos de las naves industriales o en los suelos de los parkings. Ofrecemos servicios de impermeabilización para resolver estas situaciones.
Aplicamos pintura como medida de protección pasiva contra el fuego en la reforma de naves Esplugues de Llobregat. Usamos pintura intumescente, pintura ablativa, mortero proyectado y emitimos certificados RF.
Optimización y modernización
para tu industria
Transformamos por completo los espacios de trabajo, almacenes o aparcamientos.
Recupera su apariencia original con los trabajos de Varmany.