Pintura industrial
La pintura industrial Lliçà de Vall va más allá de dar color, también protege las superficies, transmite limpieza, crea ambientes y potencia la imagen de la empresa.
Pintura exterior
Nuestros trabajos de pintura exterior se centran en las fachadas de los edificios o naves industriales, suelos y cualquier otro elemento que se encuentre en el exterior.
Dentro de los trabajos de pintura industrial Lliçà de Vall también hacemos señalización vial en aparcamientos, delimitación de zonas en almacenes y señales de emergencia.
Pintura interior
Con cada trabajo de pintura que hacemos, rejuvenecemos las estancias dándoles una apariencia limpia y ordenada. Las zonas de trabajo de una nave industrial tienen mucho tránsito, por eso es importante utilizar pintura de calidad para estas superficies.
Reparamos los desperfectos que podamos encontrar en la superficies como grietas o agujeros. De esta forma mejoramos los acabados y alargamos la vida de las superficies con un debido tratamiento de pintura.
Pinturas protectoras
Los edificios de las naves industriales no están exentos de problemas de humedad o filtraciones con el tiempo, por lo que podemos eliminar este problema si utilizamos pintura industrial Lliçà de Vall para impermeabilizar las superficies.
Toda nave o comercio deben cumplir con la normativa de prevención de incendios. Aplicamos sistemas de protección pasiva contra el fuego como pintura intumescente, ablativa, morteros proyectados. También emitimos certificados de estos trabajos.
Elementos metálicos
Renovamos o instalamos las puertas metálicas de las naves industriales, o las vallas exteriores del recinto y pintamos con los colores corporativos para mejorar la imagen de la empresa.
Antes de pintar, eliminamos el óxido de los elementos metálicos, aplicamos imprimación, y para un acabado duradero, finalizamos con dos capas de esmalte sintético.
Cubrimos tu industria con
excelencia
Si se trata de pintura, es un trabajo para Varmany. Ponte en contacto con nosotros sin importar si eres una empresa, entidad pública o particular.