Pintura industrial
Como pintores industriales, sabemos que los servicios de pintura industrial La Garriga transmiten limpieza, crean ambientes y potencian la imagen de la empresa.
Pintura exterior
Los trabajos de pintura exterior engloban pintar cualquier superficie que se encuentre en el exterior. Pintamos fachadas de naves sin importar el tamaño, suelos, o cualquier otro elemento.
Dentro de los trabajos de pintura industrial La Garriga también hacemos señalización vial en aparcamientos, delimitación de zonas en almacenes y señales de emergencia.
Pintura interior
Con cada trabajo de pintura que hacemos, rejuvenecemos las estancias dándoles una apariencia limpia y ordenada. Las zonas de trabajo de una nave industrial tienen mucho tránsito, por eso es importante utilizar pintura de calidad para estas superficies.
A la hora de ejecutar un proyecto de pintura, preparamos meticulosamente cada superficie: arreglamos imperfecciones como agujeros o grietas. Esto no solo mejora la apariencia, sino que también extiende la durabilidad de las superficies.
Pinturas protectoras
Las estructuras de las naves industriales pueden verse afectadas por problemas de humedad o filtraciones con el paso del tiempo. Con pintura industrial La Garriga eliminamos ese problema, impermeabilizando las superficies afectadas.
Toda nave o comercio deben cumplir con la normativa de prevención de incendios. Aplicamos sistemas de protección pasiva contra el fuego como pintura intumescente, ablativa, morteros proyectados. También emitimos certificados de estos trabajos.
Elementos metálicos
En una nave industrial hay muchos elementos metálicos que sufren deterioro con el paso del tiempo. Uno de estos elementos son las puertas o las vallas de las naves que están en constante movimiento.
Antes de pintar, eliminamos el óxido de los elementos metálicos, aplicamos imprimación, y para un acabado duradero, finalizamos con dos capas de esmalte sintético.
Acabados duraderos
y eficaces por más tiempo
Solicita ya un presupuesto sin compromiso para renovar tu nave, reformar un local comercial o cualquier otro trabajo de pintura que necesites.